Wallpapers con calendarios 2012 de música gótica

Los calendarios 2012 están de nuevo en este sitio, pero ahora tenemos un compilado muy diferente a los que estamos acostumbrados a recomendar. Se trata de una compilación realmente impresionante con fondos de pantalla que incluyen a las mejores cantantes góticas, que son sensación en el mundo del heavy metal en el 2012. Muchas son nuevas y otras ya son conocidas en este género.

Este compilado lleva el nombre de Divas Del Metal 2012 y cuenta con fondos de pantalla con las imágenes de las cantantes góticas más importantes del género heavy metal, las cuales, no solo tienen voces angelicales y poderosas, sino que además crean tendencia en la moda con sus atuendos medievales y dark que muchas chicas adoran.

Calendarios 2012 de música gótica

La lista incluye a Chiara Malvestiti que aparece en enero, Clémentine Delauney en febrero, Barbara Schera Vanoli en marzo, Lucie Vetele en abril, Floor Jansen en mayo, Cristina Scabbia en junio, Dani Nolden en julio, Manuela Kraller en agosto, Anneke van Giersbergen en septiembre, Marcela Bovio en octubre, Lisa Middelhauve en noviembre y finalmente la talentosa Emily Ovenden en diciembre.

Vale la pena dar un vistazo en cada uno de los wallpapers con calendarios 2012 de música gótica que tenemos abajo en la galería. Además, si les gusta este estilo musical vale la pena que escuchen a cada cantante en YouTube, todas son excelentes.

Vía: deviantART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *