Videos con música relajante con imágenes de hadas y ángeles

Las hadas y los ángeles siempre nos acompañan cuando los necesitamos y, sin dudas, la música que representa a estos seres mágicos tiene que estar relacionada con las melodías relajantes que siempre recomendamos en este sitio. Entonces, si quieren escuchar música bella y compartir videos en Facebook, deberían dar un vistazo a los clips que tenemos abajo que están inspirados en las hadas y los ángeles.

Mystic Fairies

El primer video está relacionado con las hadas místicas que recorren el mundo, especialmente los lugares mágicos como bosques y diferentes sitios donde podrán encontrarlas. La música que las compaña es muy relajante.

Healing Guardian Angels

Los ángeles guardianes siempre aparecen cuando los necesitamos y, sin dudas, la banda sonora que poseen ellos tiene que ser música cósmica y relajante que nos haga sentir en paz con nosotros mismos.

A Very Faerie World

Después de ver los primeros videos, encontrarán un tercero donde verán imágenes de hadas dibujadas de forma artística. Además, las melodías que suenan de fondo son cantadas por una voz muy especial y mágica que relaja los músculos.

Heavenly Relaxation Music

Finalmente, les recomiendo que vean completo y compartan este video con música celestial acompañada por imágenes de ángeles guardianes y otros más que viven en los cielos y en los lugares donde habita la paz. Den Play y disfrútenlo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *