Videos con ilusiones ópticas sicodélicas y relajantes

Cuando vemos videos de ilusiones ópticas, además de quedarnos pensando durante varios minutos cómo lograron cada fenómeno, también podemos realizar un viaje fantástico por figuras tridimensionales como si fuéramos estrellas de rock de los años ’70. Entonces, una buena forma de relajarse es disfrutando de creaciones de artistas digitales muy atractivas, especiales para los amantes de las ilusiones ópticas.

Viaje por figuras de colores

Con este video podrán viajar por un sinfín de túneles y diferentes espacios orgánicos creados digitalmente, para los que quieren sentir que se desplazan suavemente por el espacio. Las formas que verán tienen muchos colores sicodélicos.

Líquido de colores flotando

Seguramente no es sencillo crear agua con computadora, sin dudas, se necesita de mucho tiempo y un procesador poderoso para crear este efecto. Por ello, vale la pena disfrutar de este video, el cual, es realmente asombroso.

Figuras rocosas abstractas

En este caso, se trata de una animación que los llevará por una especie de bosque de piedra que posee cuevas y espacios abiertos muy abstractos. Quizás el efecto que se quiso crear sea acuático, aunque cada uno puede interpretar lo que desee.

Planeta desconocido

La música clásica y el espacio exterior son una buena combinación, especialmente si hablamos de ilusiones ópticas artísticas realizadas en computadora. Disfruten de un paseo por el cosmos realmente fantástico.

De regreso al Biocubo

El título del video que verán a continuación me pareció muy bueno y cuando di Play en el mismo las imágenes me hicieron sentir en una película 3D como las que vemos en el cine. Se trata del clip titulado De regreso al Biocubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *