Emoticones Sad White Cloud muy divertidos

Internet en la actualidad es considerada una gran nube donde todo lo que subimos a se eleva hasta el cielo y es archivado para nosotros cuando lo necesitamos aunque, hay quienes además de utilizar la gran web, crear personajes con forma de nube que podemos usar para rendirle homenaje. En este caso, tenemos una nubecilla muy divertida que hace gestos muy diversos y divertidos.

Se trata de una nube muy curiosa denominada Sad White Cloud, la cual, hace muchos gestos diversos que les serán muy útiles para expresar sus emociones en el servicio de mensajería instantánea Messenger y en las diferentes redes sociales donde puedan compartir gifs animados. Entonces, simplemente deben elegir los emoticones que más les gusten desde la galería y compartirlos con sus seres queridos.

Sad White Cloud

Este personaje loco hace muchas cosas como enojarse lanzando rayos desde el cuerpo, despedirse y desaparecer de la pantalla, llorar a mares lanzando gotas de agua a las personas, sonrojarse de emoción, saludar a todos sus amigos y muchas cosas más muy especiales que les ayudarán a expresarse.

Los emoticones de Sad White Cloud son todos muy divertidos y podrán compartirlos con sus amigos en cada conversación que tengan con ellos. Seguro que los divertirán mucho a todos ustedes ya que son todos muy simpáticos y tienen un estilo manga y anime muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *