Texturas de papel arrugado para Photoshop

Con el uso de ordenadores en el diseño y el arte, el papel pasó de ser el elemento fundamental para realizar los trazos, a transformarse en algo virtual que se utiliza como textura para llevar a cabo trabajos digitales. Entonces, es habitual ver a usuarios de Photoshop descargando texturas con la estética del papel para realizar diferentes diseños con la computadora y hoy tenemos dos compilados interesantes.

6 texturas de papel estilo grunge

Papel arrugado

Este compilado incluye en un mismo paquete 6 texturas de papel estilo grunge. En otras palabras, este pack incluye imágenes de papeles arrugados, sucios y hasta un poco desechos para realizar trabajos que tengan un estilo más urbano e informal. El color de los diseños es entre marrón y anaranjado, algunos con un tono más oscuro y otros más claro, vale la pena usarlas en algún trabajo.

4 texturas de papel planas

Papel plano

El segundo pack incluye no 6, sino 4 texturas de papel un poco más aplanados y no tan arrugados. De todos modos, pueden percibirse ciertas imperfecciones en los diseños de las mismas y todas ellas poseen diferentes colores. Una de ellas, es de color blanco con líneas cuadriculadas como el de las hojas de matemáticas que usábamos en la escuela y luego encontrarán otras que parecen de cartón con tres tonos diferentes de marrón. Todas son muy buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.