Temas para Windows XP elegantes y variados

Todos tenemos la posibilidad de adornar nuestras computadoras y hacer que luzcan mucho más elegantes y sofisticadas agregándoles temas diversos que sean compatibles con los sistemas operativos que instalamos en ellas. En este caso, queremos regalarles unos themes que poseen diseños muy atractivos que seguro quedarán perfectos en sus ordenadores con Windows XP.

Tema Dark

Tema Dark

Tema Dark es el primer de la lista y el mismo tiene consigo una estética oscura y diferentes detalles de este estilo que combinan muy bien con la imagen que eligieron para agregar en el fondo de pantalla. La misma muestra una calle con baldosas con estilo sombrío, una fotografía muy interesante.

Tema SnowBoard

Tema SnowBoard

Tema SnowBoard es ideal para los que adoran los deportes relacionados con el invierno y la nieve. El mismo muestra a un deportista que hace saltos mortales con su tabla y lanza nubes nevadas a todas partes.

Azul Calavera

Azul Calavera

Azul Calavera, en cambio, es un theme con toques siniestros y una imagen monstruosa que se ubica en el fondo de la pantalla. El mismo combina tonos en azul fuerte con otros en negro y el resultado es un theme realmente muy atractivo.

Castaño Neowin

Castaño Neowin

Finalmente nos encontramos con el tema denominado Castaño Neowin, el cual, es ideal para los que adoran las imágenes relacionadas con la arquitectura y con los hogares con diseños interiores atractivos y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *