Temas gratis para el Nokia E5 muy artísticos

Los temas para celulares son ideales para darle un estilo especial a nuestro preciado equipo y disfrutar de su nueva imagen cada vez que lo utilizamos. Entonces, siempre recomendamos themes diversos para los diferentes móviles de las distintas marcas más reconocidas y, en este caso, tenemos un compilado con algunos que tienen toques artísticos muy atractivos y son compatibles con el Nokia E5.

Life Blink

Life Blink

La vida puede representarse de muchas formas distintas, y una de ellas es la famosa línea que sube y baja que aparece en las maquinas de los hospitales La misma fue representada de manera artística en el tema Life Blink.

Demi Abstract

Demi Abstract

En segundo lugar tenemos una nube de colores con una estética algo sombría y atractiva al mismo tiempo, que quedará muy bien en sus monitores. La misma lleva el nombre de Demi Abstract y pueden descargarla en el enlace.

Unleash Abstarct

Unleash Abstarct

Otro theme es el denominado Unleash Abstarct, que quedará perfecto en las pantallas de sus teléfonos Nokia E5. Este en especial muestra diversos cuadraditos de colores dibujados en el fondo de la pantalla.

Blackish Pink Blue

Blackish Pink Blue

El cuarto de la lista es el Blackish Pink Blue, un tema con un toque colorido en el medio que posee dos colores, el rosado y el celeste y brilla mucho, ya que contrasta con el wallpaper negro que eligieron.

Tema Gerb

Tema Gerb

Tema Gerb es uno relacionado con los escudos medievales que aparecen en las películas épicas que vemos en el cine y en la televisión. El mismo muestra un águila plateada con muchos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *