Temas gratis para el Nokia C3 con signos del zodíaco

Los signos del zodíaco nos ayudan a tomar decisiones importantes en nuestra vida, ya que representan nuestras personalidades y nos guían por diferentes caminos depende el mes del año que estemos viviendo. Nosotros llevamos uno dentro a cada lugar a donde vayamos y, por esta razón, sería bueno guardarlo en el Nokia C3 para poder tenerlo cerca de nosotros estemos donde estemos.

Tema Acuario

Tema Acuario

El primero fue denominado Tema Acuario y muestra una imagen con estilo artístico, como si se tratara de una pintura antigua que se expone en el museo. Los detalles se perciben en cada centímetro y vale la pena bajarlo.

Tema Leo

Tema Leo

Tema Leo es el segundo de la lista y muestra a un enorme león furioso que descansa apaciblemente y se ubica delante de un sol muy especial que fue pintado en una pared. Una imagen muy buena.

Tema Géminis

Tema Géminis

Géminis es un signo muy especial que muchas personas llevan en su interior. Por ello, para poder tenerlo dentro de nosotros, es necesario descargar el Tema Géminis y guardarlo en el Nokia C3.

Tema Aries

Tema Aries

Tema Aries es el cuarto de la lista y se trata de un theme con un diseño moderno y minimalista, al estilo dibujo animado, que muestra la imagen de una chica que representa al signo del zodíaco.

Tema Virgo

Tema Virgo

Finalmente le toca el turno Tema Virgo, un theme que muestra una imagen fantasiosa con una especie de hada del bosque que camina entre las flores. Una imagen muy artística que podrán bajar desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *