Emoticones de un león muy simpático

El león es el rey de la selva y, como tal, se da ciertos gustos que el resto de los animales no pueden darse, ya que son súbditos de este animal tan feroz que ruge todo el día. Este amigo melenudo hace muchas cosas en sus ratos libres que seguro divertirán a sus contactos en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Si no me creen, vean al que tenemos hoy en la galería.

Tenemos para ustedes un gran compilado con emoticones de un león muy simpático, que hace diferentes gestos muy diversos y locos para entretener a los contactos en el MSN Messenger y en las redes sociales. Todos ellos son muy variados y locos, así que no duden en descargarlos desde debajo de todo.

Emoticones de un león

El león simpático que tenemos en la galería hace muchos gestos diversos como mirar con ojos de sospecha hacia un lado y hacia el otro, hablar en idiomas antiguos invocando a los dioses del más allá, llorar desconsoladamente con los ojos llenos de lágrimas, lamentarse por no haber hecho algo que tenía que hacer, reírse a carcajadas con los colmillos que le sobresalen de la boca, bailar con rimo en la discoteca junto a sus amigos los felinos y otras cosas que seguro les dibujarán una sonrisa.

Los emoticones de este león son realmente muy simpáticos y locos, así que no duden en dar un vistazo a los que tenemos en la galería de abajo. Para descargarlos simplemente deben dar clic en cada uno de ellos.

Vía: Emotasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *