Colección de avatares animados muy simpáticos

La popularidad de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, además de los foros y blogs, hacen que los creativos pongan empeño en crear avatares muy divertidos que llamen la atención a los navegantes de Internet. Por ello, en vez de utilizar los clásicos avatares estáticos, pueden probar con un compilado de ellos, los cuales, son completamente animados y quedarán perfectos en sus cuentas de Twitter y Messenger.

La lista de avatares es muy extensa y podrán descargar un hipopótamo que baile sensual, una lagartija que se pega en las pantallas de nuestros monitores, un bebé que hace gestos divertidos, un niño que hace sus necesidades de manera poco convencional, un coche que enciende y apaga sus luces, una chica que camina por la pasarela y, también, verán un celular que suena y se mueve.

Avatares animados muy variados

Además, el compilado incluye cosas como personajes animados famosos de la televisión, frases que brillan y se mueven, animales creados de forma tridimensional, logotipos de colores que tienen movimiento, monstruos mitológicos, escenas deportivas especiales para los amantes del fútbol y las carreras y muchas cosas más.

La colección de avatares animados es muy grande y todos son realmente muy divertidos, así que solo elijan sus preferidos y compártanlos con el mundo. Para guardarlos deben seleccionar uno por uno los que ven en la galería de aquí abajo.

Vía: Yaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *