Temas de naturaleza para el Nokia 5130

Cuando viajamos a lugares que están en contacto con la naturaleza y se ubican en regiones alejadas de las grandes metrópolis, nos sentimos verdaderamente libres y relajados, ya que el silencio invade todo y percibimos la paz. De todos modos, no podemos viajar todos los días a sitios así, y por esta razón son importantes los temas con imágenes naturales bellas que nos provocan una gran alegría y hoy tenemos algunos para el Nokia 5130.

Mountain View

Mountain View

El primer tema lleva el nombre de Mountain View, y muestra un lugar mágico plagado de praderas, senderos y paisajes bellos con montañas muy altas que se dibujan en el horizonte. Una postal muy bonita.

Sunset Beauty

Sunset Beauty

La puesta del sol es el momento más bello del día y los fotógrafos esperan retratar escenas de este estilo con sus cámaras. Por ello, deberían descargar el tema Sunset Beauty que los emocionará.

Shades of Nature

Shades of Nature

Shades of Nature es un tema muy simpático que muestra una plaza de una ciudad que fue invadida por miles de hojas de color violeta que caen de los árboles. Esta escena es realmente muy atractiva.

Road to Heaven

Road to Heaven

Hay artistas que representan cosas con su imaginación y los mismos en muchos casos se inspiran en paisajes para realizar su arte. En este caso verán a una chica que camina hacia el cielo en el tema Road to Heaven.

Road 67

Road 67

El compilado finaliza con el tema denominado Road 67 que los llevará se paseo por una carretera interminable que está acompañada por altas montañas, bosques atractivos y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *