Sonidos de Candy Crush Saga para usar en celulares Android

El Candy Crush Saga es la adicción más grande que están sufriendo millones de personas en todo el mundo que no pueden dejar de presionar con el dedo en la pantalla del smartphones haciendo estallar caramelos y dulces, algo que si se lo cuentan al psicólogo probablemente los envíe a un tratamiento especial. Dejen de jugar al Candy Crush, aunque seguramente mis súplicas no harán que desistan de disfrutar de este entretenimiento acaramelado.

Hoy presentamos en sociedad una aplicación para smartphones Android de cualquier marca, modelo y color, ya que esta app funciona incluso en los teléfonos más antiguos. El nombre de la misma es Candy Crush Sounds y lo que incorpora son sonidos dulces que pertenecen a este popular juego y no pueden dejar de escuchar en sus mentes nunca, ya que son adictos al Candy Crush. Por ello, no dejen de escucharlos con esta app gratuita.

Las nuevas medias estilo Candy Crus de Steve Harris

Las nuevas medias estilo Candy Crush de Steve Harris

El juego Candy Crush funciona en todos los teléfonos de todas las marcas que existen en este planeta azul, aunque en este caso la aplicación Candy Crush Sounds si requiere que sea un Android. El juego funciona en iPhone, iPad y en el iPad Touch, además de las versiones para computadoras y tabletas.

Podrán usar los sonidos incorporados en este programa en los ringtones y notificaciones varias del teléfono, las cuales, escuchamos constantemente con avisos de Facebook, Twitter, Google Play y todo lo que usamos diariamente en los androides verdes.

Enlace: Descargar Candy Crush Sounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *