Fotos de Isabella Castillo de Grachi para compartir en Facebook

Isabella Castillo es una de las celebridades juveniles de América Latina que entretienen a las masas de niños de este continente con sus canciones, aventuras y diferentes situaciones simpáticas que suceden en el programa de TV de Nickelodeon, Grachi, un gran éxito en el mundo teen donde cada vez existen más y más propuestas de habla hispana. Ahora, podrán conocer a Grachi viendo sus fotos de Facebook.

La mejor manera de conocer a las estrellas en su vida personal es con las fotos que ellos comparten en las redes sociales o las que son tomadas por fanáticos y gente cercana a ellos. En estos días, la mayoría tiene un smartphone o un celular con cámara y, cuando una celebridad aparece en su camino, pueden fotografiarla y asecharla como si fueran paparazzis de TMZ, quizás alguien les pague buen dinero por algunas fotos comprometidas de celebridades teens, en estos días de crisis es bueno tener fuentes de ingresos alternativas.

Isabella Castillo de Grachi

Isabella Castillo de Grachi

Si no lo sabían, les digo amigos que el nombre completo de Grachi es María Isabella Castillo Díaz y nació en La Habana, Cuba, en 23 de diciembre de 1994, así que es muy joven para los señores de 30 en adelante. De todos modos, en el jet set es conocida por su nombre artístico Isabella Castillo, como toda celebridad de la televisión.

El talento de Grachi la llevó a ser protagonista de su propia serie donde actúa y canta sus canciones. También, María Isabella lanzó su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada. Pueden compartir fotos de ella con sus amigos directamente en Facebook, den clic abajo.

Enlace: Fotos de Isabella Castillo de Grachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *