Ringtones y wallpapers espectaculares para celulares con Android con Zedge

Los fondos de pantalla son tradicionales en este sitio, donde recomendamos gran diversidad de ellos para sus ordenadores, tabletas o notebooks, solo es cuestión de probarlos en sus dispositivos. Pero, con el furor de los celulares Android que están de moda en todo el planeta, sería bueno regalarles un compilado de wallpapers para los móviles del marcianito y, de paso, también unos ringtones interesantes.

Tenemos hoy una aplicación que compila nada menos que los mejores fondos de pantalla para Android y también tonos de llamadas muy buenos. Se trata de la app gratuita Zedge que, no solo funciona en gran diversidad de terminales del androide, sino que es un programa famoso por la calidad, variedad y diversidad de fondos que recomienda. Así que no duden en descargar esta app en sus equipos del marcianito.

Zedge para Android

Esta app cuenta con una gran diversidad de ringtones de alta calidad, sonidos de notificación, fondos en HD optimizados para cada dispositivo con Android, temas o skins, tonos de mensaje, alarmas, alertas y muchas cosas más. Realmente es un programa muy completo que muchos querrán tener en sus androides.

Entonces, si estaban buscando ringtones y wallpapers espectaculares para celulares con Android no duden en descargar la aplicación Zedge, que seguro les gustará mucho a todos los usuarios de equipos del androide. Para bajarla, simplemente deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Zedge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *