4 sitios para descargar fotos gratuitas de alta calidad con licencia CCO

Una de las condiciones fundamentales para la confección del marketing de un blog o página web, es conseguir que las imágenes que contenga sean de buena calidad, ya que estas son igual o a veces más importantes que el contenido del sitio. Para ello es imprescindible evitar infringir el derecho de autor utilizando cualquier imagen con copyright o fotografías de mala calidad tomadas desde un dispositivo particular.

Afortunadamente existen algunos sitios seguros y gratuitos donde puedes encontrar imágenes de alta resolución con licencia CCO (Creative Commons O), fácil de descargar e insertar directamente a la web, aportándole prestigio profesional ante la vista de los lectores.

Sitios para descargar fotos gratuitas de alta calidad bajo licencia CCO.

Sitios para descargar fotos gratuitas de alta calidad bajo licencia CCO.

pixabay

En pixabay se puede encontrar imágenes de alta definición libres de derecho de autor con licencia CCO, lo que permite descargar, modificar y hasta distribuir fotos sin problemas. En este sitio puedes descargar imágenes y videos de manera muy fácil, contando con más de 20 categorías sin necesidad de registrarse en el sitio.

Pixabay cuenta con más de 20 categorías para navegar en busca de tus imágenes favoritas.

La página está en español, sin embargo, buscando en inglés se consigue mucha más cantidad de resultados.

Enlace: Pixabay

Pexels

El sitio web Pexels posee un banco de imágenes de alta calidad y de fácil acceso a más de 1.400 fotos bajo licencia CCO, que se van renovando permanentemente cada semana. Esta plataforma es una de las más reconocidas en internet por la calidad y variedad de su contenido y por la estética de la web. Por el momento se encuentra solo en inglés y alemán.

Pexels posee un banco de imágenes con más de 1.400 fotos de alta definición.

Pexels posee un banco de imágenes con más de 1.400 fotos de alta definición.

Enlace: Pexels

Stock Snap

Stock Snap cuenta con un gran contenido de imágenes de alta resolución para elegir sin restricciones, ya que su amplia variedad de imágenes se encuentran libres de derechos de autor. Puedes ir al buscador de la web y descargar las imágenes más populares, las más recientes en tamaño original, y también puedes colaborar con el sitio compartiendo tus fotos.

Stock Snap tiene un gran contenido de imágenes para elegir sin restricciones,

Stock Snap tiene un gran contenido de imágenes para elegir sin restricciones,

Enlace: Stock Snap

Stock Up

Stock up se encuentra dentro de site builder report e indexa alrededor de 14.000 fotos de 28 diferentes bancos de imágenes libres de autor. Aquí encontrarás imágenes con licencia CCO para descargar a tu merced, y también cientas imágenes de dominio publico, es decir, anónimas o que ya ha expirado su plazo de protección de derechos de autor.

Stock up indexa alrededor de 14.000 fotos de 28 bancos de imágenes libres de autor.

Stock up indexa alrededor de 14.000 fotos de 28 bancos de imágenes libres de autor.

Enlace: Stock Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *