Memes en la vida real para Facebook

Los memes de Facebook se convirtieron en verdaderas celebridades y, es probable que quienes los dibujaron por primera vez, nunca hubiesen pensado que sus creaciones serían tan populares en cada rincón del planeta, incluso más que el ratón Mickey y Bob Esponja. Estos seres con rostros locos nos divierten en las redes sociales y, por ello, queremos que conozcan a los originales que viven en la vida real.

Así es, los memes existen en el mundo real y hacen actividades como todos nosotros para ganarse el pan de cada día. Entonces, si quieren conocerlos, tenemos para ustedes las fotos originarles que inspiraron a los dibujantes a crear estos personajes que son sensación en Facebook y en todo el ciberespacio.

Memes en la vida real

Encontrarán al Fuuuu con una expresión de enojo muy notoria que hace parecer que le explotarán los ojos por la ira, Forever Alone con el mentón muy grande y las lágrimas que le chorrean de las mejillas hasta llegarle a la boca, Troll Face que se ríe de manera irónica y malvada al mismo tiempo con los dientes bien marcados y los ojos achinados, Fuck Yeah con el rostro siempre despectivo que lo representa y muchos otros memes más que conocemos de Internet desde hace mucho tiempo.

Los memes de la vida real son muy divertidos, tanto como los que están dibujados en las historietas que compartimos en Facebook. Si quieren descargar las fotos, solo deben dar clic en cada una de las que ven en la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *