Desmotivaciones relacionadas con los borrachos

En todos los grupos de amigos, hay quienes beben más que otros y hacen locuras o cuentan chistes subidos de tono, cuando nadie se los pidió. Esos son los famosos borrachos que siempre quedan en el recuerdo de todos, ya que sus borracheras nos divierten o causan problemas los sábados a la noche. Por ello, hoy vamos a homenajearlos con unas desmotivaciones inspiradas en ellos.

Se trata de un compilado de desmotivaciones relacionadas con los borrachos, que es difícil dejar pasar por alto en el muro de Facebook, ya que muestran imágenes muy divertidas y poseen frases que a más de uno les recordará experiencias con la bebida. Seguro querrán descargar algunas y pegarlas en sus cuentas.

Diploma para los más borrachos

Las imágenes son todas muy divertidas y tratan diferentes temas como las personas jóvenes que adoran fingir que están ebrias, aunque cuando crecen odian a los que simulan estarlo, el ingenio que nos da beber varias latas de cerveza, los bebés que juegan con las botellas vacías que deja papá en la mesa de la cocina, los amigos que se aprovechan de las mujeres que bebieron algunas copas de más y, también, podrán compartir un diploma que premia a sus contactos de Facebook que son expertos en tomar mucho alcohol.

Las desmotivaciones relacionadas con los borrachos que tenemos hoy son todas muy graciosas, así que no duden en verlas a toda dando clic encima de cada una de las que aparecen en la galería de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *