Los 3 mejores fondos de pantalla oscuros

La pantalla del escritorio de la computadora contiene gran cantidad de aplicaciones importantes con shortcuts a programas de uso frecuente, entre muchos otros archivos varios. Algunas veces, dependiendo del fondo de pantalla que utilicemos, estos archivos pueden ser dificiles de encontrar y a veces hasta interfieren en nuestro trabajo fácil.

Es por eso que muchas personas prefieren utilizar fondos de pantalla oscuros o negros, que puedan hacer un contraste entre el fondo y los archivos ubicados en el escritorio. Es una unión entre la simpleza del diseño y la facilidad para poder ver bien los archivos. A continuación presentamos una serie de los mejores fondos de pantalla oscuros para descargar gratis.

Fondos de pantalla oscuros y góticos

Si no te gustan los fondos de pantalla sencillos y minimalistas, pero quieres probar con un fondo de pantalla oscuro que resalte tus archivos en el desktop, aquí puedes descargar muchos estilos diferentes, incluyendo el gótico.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

Wallpapers negros

Aquí encontrarás una pequeña colección de fondos de pantalla negros con un diseño colorido muy simple a uno de los lados del fondo. Es una combinación perfecta, mientras mantienes el contraste con tus archivos puedes tambien tener un poco de color e inspiración para tu trabajo diario.


Enlace: Descarga fondos de pantalla

Fondos de pantalla Emo

Si eres fan de los emo y te gusta su visión especial de la vida, ésta es la colección de fondos de pantalla oscuros que más te gustará; escoge entre los varios diseños existentes.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

7 respuestas a “Los 3 mejores fondos de pantalla oscuros”

  1. liliana flores lopez dice:

    sus fondos estan padrisimos me encantaria recibir mas

  2. Camaruca dice:

    Horrible :@

  3. Camaruca dice:

    de mejores no tiene nada

  4. nadia dice:

    estos estan buenos a mi si me gustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *