Letras de las canciones de Sueña Conmigo con audios para cantarlas

Seguramente, muchos de ustedes cantan las canciones de Sueña Conmigo cuando transmiten esa serie juvenil en la televisión. Por ello, para que puedan aprenderse cada una de ellas, tenemos nada menos que todas letras de las canciones de Sueña Conmigo, las cuales, están acompañadas por un video con el audio para cantarlas como si fuese un karaoke.

Los protagonistas de Sueña Conmigo

La lista incluye canciones como Amor Mío, Chicas Buenas, Como Decirte que te Quiero, Como Perro y Gato, Contigo Todo, Cuando yo te vi, Dentro, Dime que si Dime que no, El Circo de la Vida, El Ritmo de mi Gente, El Tren, Hablan de Mí y muchas otras más.

Enlace: Las canciones de Sueña Conmigo

3 respuestas a “Letras de las canciones de Sueña Conmigo con audios para cantarlas”

  1. Miilagrooss dice:

    esta re copado sueña conmigo yo cada vez qee podiia lo veia todos los diass jeje clara molinaa me caess re biem en realidad casi todos loss personajes me caen biem pero marcia es muy agrandada y mala con muchas personaas y lucaa esta re riikoo esta bueniissimoo para darle toda la nocheee le doy 1000 y al qee le gustaba la clara le doy 1 jeje un pocoo maaaala pero es re feoo jajaja marcia yy clara cantann ree biemm las kieroo muchoooo……….Yoooh Miilagross su fan n° 1 jeje chauu….!!!!!! Loss.K.M.M.M.MM.M.M.M.M.M cuidenseee y asepten a jesus en su vidaa les aseguuroo qee va a ser un cambioo tremendooo tengoo 11 añosss…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *