Letras animadas con forma de botones de giran

Con las letras animadas que descargan desde este sitio pueden hacer muchas cosas, como realizar diseños y animaciones divertidas utilizando diferentes programas de computadora y, también, tienen la posibilidad de escribir frases con ellas en los servicios de mensajería instantánea más populares como el Messenger. Por ello, hoy queremos recomendarles algunas más para que agreguen a sus compilados.

Se trata de una compilación de letras con movimiento que los sorprenderán, ya que las mismas tienen un diseño simpático y, además, giran hacia delante como si tuvieran vida propia. Estas tipografías son muy diversas y simpáticas, ya que fueron diseñadas para divertir a sus amigos en las conversaciones en el MSN.

Letras animadas que giran

Si las miran fijamente notarán que las letras animadas realizan giros de atrás hacia delante como si estuvieran colocadas en una varilla que gira hacia el frente. Asimismo, éstas poseen un diseño redondeado, al estilo botones o fichas de juego y, cada una de ellas, fue pintada de color plateado. En el centro verán que poseen las letras del abecedario de la A a la Z, nada mejor que eso.

Las letras animadas con forma de botones de giran son todas muy divertidas y simpáticas, así que no duden en descargarlas a todas ellas dando clic encima de las que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán a ustedes.

Vía: Pekegifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *