Imágenes para Messenger MSN

Otropex cuenta con una colección de imágenes para MSN. Todas cuentan con el tamaño predeterminado y contienen mensajes interesantes y divertidos.


El sitio web también tiene un enlace directo para descargar «Letras con Brillo», con diferentes diseños de fuentes, y con la posibilidad de crear cualquier palabra con brillo. Estas letras e imágenes son especiales para agregar a el Facebook, MySpace, y Hi5.

imagenes-para-hi5-21gif1

La colección incluye 136 imágenes que pueden ser utilizadas para casa network social. Las imágenes se pueden buscar por medio de un menú con diferentes categorías, entre las que están dias de la semana, buenas noches, besitos, actitud, alcohol, y muchos otros.

Enlace: Imágenes para Messenger MSN

292 respuestas a “Imágenes para Messenger MSN”

  1. jhonathan dice:

    sabes lo mcho que te quiero no lo dudes porfavor si

  2. nunca te boy a olvidar mi bebe lindo , bello y hermoso

  3. jemima dice:

    te amo erez mi vida

  4. @lis dice:

    Cada dia que pasa, me enamoro mas de ti….
    Eres super especial!!!
    TE AMO TAVIRO

  5. fernanda dice:

    te amo lalo a pesar de que me hallas engañado no lo olvides nunca

  6. clavigo dice:

    te amo no lo dudes BB

  7. gloria dice:

    te amo muxo julio0!!

  8. dios es amor para con nosotros

  9. n3nita pink dice:

    T amOh jOzhe… tantO tantO

    mi nene lenDo jOzhe tq!!!

  10. antonella dice:

    EMANUEL TE RE AMO CON TODO MI CORAZON…
    BESOS

  11. antoni te amo simplemente eso

  12. tutu dice:

    TE AMO, SE KE ERES MI AMIGO PERO ME ENCANTAS….KE HAGO???

  13. garaldinne dice:

    mmmm.. pox si ta bn piola:-)

  14. belen dice:

    TE AMOOOOOO piiiiinkiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ajajajaja y victor

    (es mi perro)===(victor)

    yy mi nvio es pinkiiii

    jejeejj

  15. laura dice:

    yo osea bien predis de un muchachito osea bn guapisimo
    osea no me la acabo cuando lo miro
    me derrito si lo bieran se desmayan
    de tan guapo k esta
    es un sueño echo rialidad el dia k toke sus labios
    senti un impulso k el era para mi ok jejee

  16. mire dice:

    hay jonis te amoooooooooooooooooo besos beeeey
    cosa hermosa besos

  17. camiiiiiii dice:

    holaaaaaa te re amo googleeeeeeeee

  18. camila dice:

    te amo con todo pero todo mi corazon,
    tu lo sabes y no quisiera que nos separen
    jamas en la vida. aunque suene imposible
    desde hace un mes he aprendido a quererte
    mas de la razon, hoy le doy gracias a Dios
    por que te puso en mi camino, le he jurado a
    el y a ti que siempre te adorare y quiero que
    sepas que eres el lucero que ilumina mi camino.

    te kiero mushote mushote.

    te y ja x 100pre juntos hasta que el amor se acabe entre los 2.
    ?i lOvE YoU 4EvEr MuShOtE MuShOtE JiJi?

  19. danii dice:

    ola esto es para mi bebito ermoso qe lo qiero muzho te amo tanto nunka lo olavides ermozo

  20. itzel dice:

    te quiero mucho ruben

  21. pues yo quiero que todas nosotras tengamos una vida mejor para que no subramos tanto

  22. CASANDRA dice:

    hola soy del harmon hall neza de capuchinas y kiero ke todos se enteren que amo profundamente a Alan Enrique Espitia Castro te amo mucho eres muy wuapo y sexi aunke me duele mucho ke tu kieras a otra persona i love you chikito soy eternamente tuya ok no lo olvides x smpre….lista pra lo ke tu kieras…………..

  23. GIANELLA dice:

    ay el amor
    es ciego
    pero el no sabe k lo quiero

  24. andrea dice:

    porfas entren al xat de mi hermana se que tiene un nombre ridiculo pero es lo mejor tiene juegos y mas videos y de todo lo que pudiera tener un xat asta radio tiene porfas entren en xat.com/alondamildredbonita

  25. YESSI dice:

    Te qUiErO Mi aMoR

  26. mary dice:

    te amo hector

  27. la yeni dice:

    no sean taradas y contra taradas
    yo lo amo

  28. ademir dice:

    esto es para melvin,juank,yonathan,y todos los mks y a mis amigas tambien

  29. ana dice:

    q linda foto heheheheh es lindisimaaaa (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) mau i love you

  30. kyra dice:

    conoscan tdos estesitio es fantastico

  31. SAYUMI dice:

    OYE PERO ME PARECE CORRECTO Q FABULOSO

  32. alejandro dice:

    Te amo tanto leyla, q no aguanto este dolor q siento, pues no se como olvidarte q parece q te gusta otro y ese se llama alex y si lees este mensaje quiero decirte q te amotanto q no puedo olvidarte

  33. sinai dice:

    esto es para el amor de mi vida q el a mi no mke quiere pero yo a el si lo amo y mucho

  34. wendy dice:

    mi bebe te amo esta imagen te la dedico a ti mi vida nunk olvides k te amo kiero ke lo recuerdes x ziempre !!!!!! TE AMO LUIS!!!!!

  35. CIELO dice:

    m sient muy sla hay dias k m deprim y no tngo a nadie, mi novio and con otro y n le importo

  36. mariana dice:

    t´oDiO jEnIfeR b AuTiStA

  37. AlOoNdRa dice:

    EzZa FoOtOo eztA mUy ChIDa
    NetA mE GuZtOo

  38. ANGELICA dice:

    te amo juan de dios arias perez eres lo mejor k me ha pasado

  39. poly dice:

    t amoo juanchoo

  40. ANTONELLA dice:

    TE AMO MUXO MANUELITOOO PERO TUNO LO SABES NO ES DE JUEGOTE AMO CON TODO MI CORAZON ENCERIO Y ESPERO QUE TU AMI TAM BIEN ENCERIO T.K.M…

    (L) TEA MO MUXO(L)
    T.K.M….

  41. dany dice:

    ErIcK TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un mONtOn.

  42. Marisol dice:

    Luis Miguel, te extraño mucho… te convertiste en alguien muy especial para mi, nunca te olvidare, recuerda que siempre te amare y que tengo la esperanza que vuelvas y podamos vivir y cumplir nuestros sueños juntos.
    TE QUIERO, RECUERDALO !!!!

  43. karen dice:

    ttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooo
    jesus eres el niño mas hermo k e cono sido

  44. guillermo dice:

    NO tiEnes IdeA d CuanTO TE AmOOO ………..TkM KAtY

  45. Flor dice:

    TE KUIERO MUCHO FACUNDO EL AMOR DE MI VIDAD Y TÜ TAMBIEN HIJO MIÓ BESITOOSSSSSS TOOSS22Ó AMOR3S MIIO5 MUÜUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÜÜÜÜÜAAA AAÁAAA AAAA AAA AAAAÁÁÁÁ

  46. AnA dice:

    TE AMO AVELARDO SE KE TU TALVEZ NI ME CONOSKAS PERO KIERO KE SEPAS KE ERES ALGUIEN SUPER ESPECIAL PARA MI NO LO OLVIDES HAY ALGUIEN KE TE KIERE MUCHO Y DARIA LO KE FUERA POR KE ME DIERAS UNA OPORTUNIDAD……..TEAMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

  47. shamila dice:

    yoni te re amo mi vida

  48. la yami dice:

    hermanito te re amo nunca te voy a olvidar aguante el apache!!!!!!!!

  49. m........a????? dice:

    te amo muxo rodrigo pero te juro que te voy a sacr de mi mente……………..x(

  50. Betty dice:

    TE AMO LEO
    TE QUIERO MUCHO EREES MI NOVIO
    AQUNQUE TENGAMOS 10 AÑOS TE AMO TQ!!!!!!!
    TAMBIÉN A TI GERARDO

  51. miiriam dice:

    erick te mo0 desd el primer diia en q te vii

    eres l0o mejor q me a pasado
    y aunq no todos los diias te ve0o
    kiero q sepas q te amo y nunca te voii a poder
    0olviidar okis

    Te @M0ooo
    muXxote mi niño

    @tT3: [email protected]

  52. jose guadalupe dice:

    ps le dedico este comentario0 a mi novia adriana de
    parte de greñas su novio0
    y dise q te ama mucho0 o0k y q nunca lo dudes

  53. karen dice:

    Hola mi amor solamente quiero decirte que TE AMO con todo mi corazon a ti y anuestro bebé me enamore de ti desde el primer dia que te conoci y tu lo sabes asi que nunca se te olvide que te amo y pase lo que pase nunca te voy a dejar ramiro mi amor

  54. ivonne dice:

    esto esta muy chido

  55. te adoro @lxander te adoro con todo mi corazon para mi vales un millon ok mi

    VIDA

  56. vanessa dice:

    hola amor tkm aunk este lejos

  57. abigail dice:

    hola ps me encanta la foto

    ivan te amo

    aunke ya sabes xk no podemos anadar

    xk tu ya tienes novia y yo tambien

    nunca lo olvides te amo

  58. mari dice:

    hola danny mi amor soy mary te amo con todo mi corazon att tu flaca hermosa

  59. tas x siempre n mi corazon michael te amooooooooooo dice:

    hola gracias x todo…….

  60. ??? dice:

    Anabell eres la mujer mas preciosa en el mundo

  61. tifany dice:

    denef te amo con todo mi corazon y ya no puedo aguantar necesito decircelo a alguien se que tu no lo saves y tampoco ise nada para que estes con migo pero prometi que siempre te voy a seguir queriendo nunca te voy a olvidar te amo muchisimo SYD

  62. cristina dice:

    i love ricardo lo amo mucho no se lo ensellen

  63. gabby dice:

    hola soy gabby solo queria decirte que te quiero muchisimo mi lindo flaquito hermoso y que aunque estes lejos de mi yo 100pre te voy aestar pensando solo que te extrañoooooo….?¿’¿?¿¿?¿?¿

  64. MILTON dice:

    te amo muchisimo gabyta eso no lo olvides ok mi amorcito

  65. chimi dice:

    chida imajen 1000 saludos adios

  66. chimiiii dice:

    holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    chida imajen luizz angel TAM…mi xocolatito ^_^:)

  67. aremi dice:

    hola miamorcito te amo muchototote
    eee nunca lo olvide ee bueno
    te amomi amor con cariño
    aremiiii=)=

  68. melisa dice:

    EsTa cHiDo
    El
    dIbUjO
    MeNcOnTo
    pArA
    EnViArSeLa
    aUnA AmiGa
    qUe sE LlAMa
    lA ZaYu
    pArA eL AnGeL……………………………………..qUe sE QuIeREn MucHo
    ……………………………………….PeRo quE Su aMoR No pUeDE sEr pOr AlGo

  69. PAULA dice:

    EL DIBUJO ESTA MUY CHIDO ´PUBLICA MAS ES MUY UTIL PERO PUBLICA MAS PARA QUE AIGA MAS MODA KOOL OK PERO ASLO PRONTO VA

  70. ZaRaI dice:

    EmBeRdAd oCtAvIo tE AmO
    MuXoOoO
    Y No sAbEs
    ErEs lo mEjOr dE Mi
    vIdA Ok bEsOsSSss

  71. ZaRaI dice:

    tE uIeRoOoOO
    MuXoOoO TaViToOoOo
    eSrEsSs lO MaXiMoOo

  72. ZaRaI dice:

    ErEs lO MaXiMoOo oK OcTaViOoOo

    tE QuIeRoOoO

    BeBe nUnCa lOoOo

    OlViDeSsSsSsSsS

    :D :D :D :D :D :D

    eReS Mi aNeLoOoO Mi tOdOoOo

  73. samantha dice:

    hhhhhooooooollllaaaaaaaaaa son lo maximo todos

  74. malia dice:

    vivecom si fuera tu ultimo dia te amo oklahoma por aver visto nacer lo que mas amo

  75. marti dice:

    conchudo eso es un asco :S
    :O:O:O:O:O:O:O

  76. yamine dice:

    te amo mas k mi vida i love…….

  77. VANE dice:

    mUuY bUuEnA iMaGuEn…………………cOn bUuEnA sEcCiOn
    TEAMO AUTOR……………Jajajajaja

  78. la niña tonta dice:

    oooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrribbbbbbbbbbbbbbbbbbllllllllllleeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeennnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fea

  79. noelly dice:

    t3 amo muxo victor..erez el amor de mi vida..t3 kelo tu dinda xikita..

  80. noelly dice:

    t3 amo mucho victor………….

  81. violeta dice:

    que hondas como estan los de esta imagen aaa les gusto verdad pues le mera neta esta chida no me gusta chevere vay vatos.

  82. lupita dice:

    no manches no mas eso q asco ,

  83. elisabetz dice:

    tkm mandro eres lo mnejor k me paso ace 4 años tkm mi vida!!

  84. k onda zoy nueva aki k se tiene k azer o k pex

  85. josselyne dice:

    para ma chikito (JOSUE) sabes eres lo mejor k me ha pasado en la vida me eses sentir super cuando toi a tu lado miamor……….!!!!!! cada dia k paxa te amo mas este verso es pa ti…! ERES MI COSITA LINDA, MI ANGELITO DEL CIELO, Y JAMAS OLVIDES KUANTO TE QERO….!!!!!! JOSUE TE AMO

  86. chikis dice:

    pIpUcHo tE aMo mUzHIsImoo0o0O0O0

  87. alondra dice:

    @y t3 aMmo MmUucChHIisSiIMmO0
    tola
    eres lo maximo te amo con toda mi alma

  88. alondra dice:

    ?tola te amo?

  89. MARIELA dice:

    esta chiDisImOOOOO

  90. juan dice:

    hola pes como edresj

  91. juan dice:

    hola como te llamas

  92. gaby dice:

    hy my name is gaby (:

  93. maria dice:

    toy enamorada de mi amigo no se q hacer

  94. maria dice:

    pucha
    toy enamorada alguien como ago

  95. maria dice:

    toy enamorada de ti voz lo sabes

    te amo x 100pre

  96. maria dice:

    toy enamorada de ti voz lo sabes

    te amo x 100pre te estraño eres mi vida te quiero

  97. alejandra dice:

    te amo no lo dudes

  98. t amo kris guti, pro a alex tambn le gusts i a beu tambn!!! no s k acer, pro xo se k tu stas X mi…

  99. yameli dice:

    EZTA BONITA LA PINK

  100. MELISSA dice:

    te amo mi niño jhovani nunca lo olvides

  101. imena dice:

    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  102. biennnnnnnnnnnnnnn bonito bello hermoso presioso

    IN LOVE YOU MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. hania dice:

    RICHARD T REAMO MUCHISIMO NO T LO IMAGINAS CUANTO

  104. blanca dice:

    es to es para el amor de mi vida
    es solo para ti
    tkm

  105. paola dice:

    te amo mucho alberto

  106. blanqi dice:

    te adoro mi jumbii

  107. alba dice:

    te amo mo nene!!!!!!!!!!!!!!

  108. neidy dice:

    hola como estan busco novio super imegamente lindo de 15 hassssta 18 tu quieres seer le primeroooo contactate yyyy chatiamooo aquuuuuuui tienee mi corrreooo [email protected] Agregame…

  109. omar dice:

    imagen para febook

  110. Hugo dice:

    hola espero que te guste

  111. not quiero decir dice:

    jose yot reamo q pna q tu t figes en alguien tan tonta como la samantha………
    «»»»»»»»»»»» «»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»» «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»»»»»»»
    «»»»»»»»»»
    «»»»»
    «

  112. vianett dice:

    estas letras estan chidas

  113. areli dice:

    hola:
    esta super la imagen

  114. DULCE dice:

    QUE ONDA CON LA NIÑA QUE ESCRIBIO EL OTRO COMENTARIO
    DICE LA PURITA BERDAD PURAS COSAS QUE EN LA VIDA SE PUEDEN
    ASER REALIDAD………..PERO ..TAMBIEN SE OLLE MUY CURSIL……
    **
    _

  115. Abigail dice:

    Maàs Tiierna! Esta imagen

  116. tkm dice:

    persona x este correo ne es mio asi q no pienses q yo lo escribi lo utilise para q no me reciono cieras ok
    kiero q sepas q te kiero muxo tkm

  117. lizbeth dice:

    TE AMO ANFONI KON TODA MI ALMA

  118. kelly dice:

    TENER A ALGUIEN COMPLETAMENTE ATULADO ESTENER CON QUIEN CONTA PARA PODER A MAR

  119. amanda dice:

    es ta muy bonito

  120. el amor es lo mas maravilloso del mundo

  121. angelica dice:

    te amo y siemprreeeeeeeee te AmArE….

  122. fanny dice:

    te amo la unica palabra que puede demostrar nuestro amor

  123. jhonathan dice:

    hola espero q te gust tu sabes q te kelo a full okii…..!!!!!!!!!!!!

  124. bnO Otravez yO te amO wpt y guerO esperO k Nu ME Olviden k iiOp nO lO are

    ______OOOOOOOO
    ________OOOOOOO
    __________OOOOOO
    ____________OOOOO
    ____________OOOOO
    ___________OOOOOO
    _________OOOOOOOO
    ________OOOOOOOOO
    ___________OOOOOOO
    ___________*********************

  125. FABIOLA dice:

    HoLa//////////////////////////////////

  126. silvia dice:

    te amoooooooooooooo mii vida jordy te amo porq te me fuiste ers todo mi vida te amooooooooooooooo……………… regresa a mi mi amor

  127. yosithax dice:

    para mi amorcithox…..
    JUAN poz..–.-

  128. naysha dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme gggggggggggggggggggggggggusto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho

  129. missy dice:

    esto es para javi………. te amo mi vampiro lindo………. att de missy……….
    tu vampira ke te ama

  130. YULIZA YAQUELIN dice:

    HHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA A TODOS Y TODAS

  131. ANAHI dice:

    HOLA DAVID QUIERO QUE ME PERDONES TE QUIERO UN CHINGO NO SABES CUANTO LO SIENTO

  132. wow dios rey del universo y del mundo

  133. guada dice:

    juan corbo.. te amo..solcito mio.. apesar q nuestro amor es imposible.. yo x siempre.. tu guadi`s

  134. estrella dice:

    cRiStHiAn EtMoA nUnCa Te OlViDaRe ………. T.k.M T.l.V

  135. te amo k esta vida no me alcansaria para desirte k eres lo mejor k me apasado muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

  136. oMaR toVaR …………….eReS tOda mY vIDa tE aDoRO cOn tOdo My coRAzoN ???????Y NADIe Va aCaMbIAr EsTo ????

  137. Marcos dice:

    Hola bebe Te Amo un monton te extra?o mucho

  138. ola dice:

    te amomomomomamaomamaomaomaomaamooooooooooooo muxixixixiixixixixixixixixiixmmomomomomomomomomomo brayan te amo y esop nunca lo olvides te rekelo muxo lo ise fue una estupides te amomomo te amomomom porfavor nunca lo olvides para 100pre te amomoomooooooooooo…………..????

  139. brayan dice:

    (—–) ok te entindo todos nos podem0os equivocar y te perdono y entiende que yo tambien te amo mucho ok yo te digo mi flaca hermosa donde entrarnos de nuevo ok te amo eso nunca lo olvides ok mi amor te amo………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!! My FLACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO MUCHO—–………!!!!!!!!!………………..

  140. miguel algen dice:

    naa agreguen mi correo pa chatear sirve que copnsco mas amigos jejje weno bye

  141. karen dice:

    q lindos son ustedes dos

  142. karen dice:

    yq lindo es el amor

  143. edith aimee dice:

    k diri m k chida imagen esta bien chingona
    jaja

  144. gabriela dice:

    sabes amo muxo a omar

  145. gabriela dice:

    sabes amo muxo a omar lo amo un monton y espero q leas este comentar10 xq te amo no te pueddo olvidar te necesito regresa a mi……………………

  146. neilys dice:

    te kierooo muchpoo

  147. yarelin evelin tec estrella dice:

    tee kiero0o
    rockeet
    aunke tu no0o

  148. brenda dice:

    TE ADORO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NUNCA LO OLVIDES

  149. luci dice:

    te amo como nunca he amado a ninguna persona solo te quiero decir q te amo

  150. m3l!ssa dice:

    saben amo muxo000? a german con todas mis fuerzas kisiera
    regresar con el para poder darle muxo00s besitos lo amo y nunca lo dejare de hacer

    TE AMO NUNCA LO OLVIDES

  151. melanye dice:

    ti amu mi amorzot lindo
    eres lo maximo de mi vida
    ti amuuuuu!!!!!!!

  152. josue dice:

    TE QUIERO X TI ENDULSARIA ELMAR

  153. keison dice:

    lo mucho que te amo no tienes palabra

  154. Yov¡[email protected] dice:

    no se como decirte que me gustas mucho y mas que un amigo aunque seas mi propio cuñado………???????te quiero mucho Javi LZ???????

  155. NoE dice:

    WoLA PriNzzItA = mAira ZoLo KiErO
    K zEpAz K ArIa tOdO PoR TO
    BuEnO Me LaRgO tE AmOo MaiRa
    Te amooO MaIRa aDiioZz zE
    lO LaVann tOdOzZ

  156. TANIA dice:

    ESTO ES PARA MI NOVIO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE LO AMO MUCHISISISIMO

  157. Cindy M. dice:

    K C ENTERE TODO EL MUNDO K AMO MUCHISIMO A G AEJANDRO L D L NUNCA TE OLVIDARE RECUARDALO. TE AMO TE AMO TE AMO

  158. yEsI dice:

    oola esta super guuau
    chidisimo
    esta
    imagen alejaqndro te am0
    muxxoo

  159. mafe vargas dice:

    lindaaaaaaaaaaa imagen

  160. kathy dice:

    te amo muchizimo ………. eres el amor de mi vida super especial en mi corazon

  161. pamela dice:

    si te gusta un chico como haces para conquistarlo??????????

  162. susy dice:

    TE AMO MUUUUUUXXXXXXXXOOOOOOOO
    JUANITO
    NUNCA TE OLVIDARE

  163. luis dice:

    «Te AmO MuChO MoNiCa»

  164. 3m¡l¡ dice:

    m¡ pac¡on 3s v¡ct0r l0am0 nad¡3 m3 l0 k¡ta ant3s mu3rta k 3so

  165. graciela dice:

    dany , booz , rusbell , felix los amo a todos

  166. pedrp dice:

    ola q tal donde puedo consegiur imagenes para hotmail

  167. gino dice:

    hola qlinda imagenes

  168. natalia consepcion dice:

    hash quiero bajar la imagen para mandarcelo ami novio que lo amo y el no me ama y me mando ala goma por otra estupida que odio es una zorra :( °_° Lo AmO MuXo Y NoMeLo Van A qUiTaR pArA nAda

  169. krishna dice:

    hola ke linda imagen y yo amo a ajustin bieber

  170. alejandra dice:

    fabi quiero decirte que te aaaaammmmooooooooooo muuuuuuuuuccchhhhooooootooooteeeeeee eres mi vida entera te amo te amo te amo un beso muuaak

  171. jessica dice:

    t amo pirata

  172. Etneemeelc Aloonzoo dice:

    Qee Genial Esta Photico
    Andree Te Amo Moree Miu

  173. angie dice:

    q digan como ponerlo

  174. erika dice:

    te amoooooooo cariño sabes que siempre estare a tu lado

  175. evita dice:

    [email protected] [email protected] m3 [email protected] [email protected] 3s000 m0m3nt000s muy k3r!d0ssss**************************************=000000000000000oooooooooooooooooooo

  176. te amo mi bebita linda ?xiomara?
    eres el amor de mi vida
    ? mi pequeñita, princesita linda Te adoro?

  177. sara dice:

    te amo jean

  178. ????????? princesitHA The piTHeÑiA????????? dice:

    ????????? eres el ke pitha mi mundo de kolores the amooo mi niño ermozo theamo musisimoooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOO?????????

  179. Anlly dice:

    Que Iindo
    es
    Enmorarce
    Sierto!!!! T3 @M0 B3B3!!!….

  180. nathally dice:

    esto es muy padre xk es lo maximo xk el amor existe xk existe tu mi amor xk existe jajaj xk te amo ? k diste de tomar ?? te amare aunk tu yano estees
    te amo mi nacho eres el uniko km ha hecho sentir unica te amo ignacio escobar betanzos te amo jajajaj te amo jamas m olvidare de ti xk siempre esta en mi mente

  181. sasha dice:

    me encanta el te amo muzhiiziimo y ademas te amo muzhiiziimo (y) (l)

  182. miguel dice:

    te am mucho mi bebe

  183. daniela dice:

    te amo canelo eres mi vida

    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo

  184. anonimo dice:

    te amo KANASHIRO MI AMOR BESAME..

  185. karla l. dice:

    es para Dani al cual extraño muchisimo

  186. liliana ????? dice:

    TE AMO MI AMOR ERES LO MEJOR K ME A PASADO JONY CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TI AUNK ALGUNAS PERSONAS INTENTEN SEPARARNOS NO LO VAN A LOGRAR POR K NUESTRO AMOR ES MAS GRANDE TE AMO Y YO SE K TU IGUAL AMI

  187. karen dice:

    esta.bonita

  188. JESSIQKITHA dice:

    MUY CHIDA LA IMAGEN UUUUUUUUUUUY Q MELLOooooo

  189. Damarys dice:

    esta muy padre la imagen
    ustedes creen pues yo si
    lo pienso y ustedes lo quieren o no
    me da igual

  190. jatziry dice:

    pz esta kura la pik y yo pienso k al igual todos keremos a alguien

  191. grecia la guapa dice:

    chido igual q iooo los amo saludos para mi mejor amiga ALINE ers unica t.k.mm

  192. katerine dice:

    k vonito es el amor <3

  193. Maritza dice:

    esta muy lindo ese dibujo me encanta

  194. TE AMO AMOR SABES QUE ERES TU EDUARDO AMOR TE AMO ME ENAMORA DE TI AMOR
    DESDE EL PRIMER

  195. mariana dice:

    esta lindo ste dibujo ke me recuerda mushisimas cosas con una personita muy special para my!!!!!!

  196. DULCE dice:

    osea es la imagen mas chida eeeeeeeeeeeeeeee

  197. tania yarelli dice:

    se tarda mucho esta pagina en abrir

  198. sarahi dice:

    estan chidas todas las imagenes hojala metan mas y mas romanticas

  199. giselle dice:

    esta es para ti gabriel
    the amooooooooooooooooooo muxo

  200. ME GUSTA MUCHO ESTA FODO ESTA BUENO

  201. jgsu dice:

    holaa cmon plis

  202. karen dice:

    me gusta mucho esta imagen de masiado

  203. marcia dice:

    sta muy bonita la imagen

  204. mir dice:

    hola soy miriam tengo casi 11 y busco imagenes para mi messenger cumplo años el 23 de dieciembre y ARRIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE

  205. zombie dice:

    hola soy zombie y busco imagenes para mi hi5

  206. qkarameliithÖ dice:

    tthe amÖ azaeL!!* bezukÖz muaCk!!* muaCk!!*

  207. Lola dice:

    I te kiero muxxxo mí amor eres lo maximo te amo besos :))

  208. jhessyk,,jyj dice:

    jonathan morales quiero q sepas q eres el amor de mi vida y q pase lo q pase nunk te voy a dejar de amar 100pre vamos a ser j y j ps ,,, te amo mi bebe –TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO….Y x ultimo TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO—2010-2011

  209. frida dice:

    estan super padres*********

  210. dennis dice:

    esta es para farruco te amo eres el megor talento del bloque

  211. KkaArRiiNnaaA dice:

    KE LINDA IMAGEN
    si fuera mi ultimo dia solo kiero decir
    te kiero mucho….
    te amo…
    francisco

  212. myriam dice:

    que ququi las imágenes del messenger pero podrian ponerlas mas románticas para los tortolitos jajajajajajajaja xdxdxdxdxdxdxd

  213. jenny dice:

    para mi esta super simplemente me gusta y bayanse todos a la miertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  214. lender dice:

    si yo fuera un ladro le rovara el corazon de las chica bella

  215. lu dice:

    amoorr hermooxoo te amoo santyyy muchoo muchoo ss todo para mii y si me faltas no se lo qe ariaa te re amoo jams lo olvides boniitoo mioo (L)

  216. natalia dice:

    k bonitoooooooo xD

  217. tatiana dice:

    la imagen esta muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………. super xevere………………….

  218. yohany lizzeth dice:

    xi ocmomo n e xaa je a aja bexxos elenitaaaaaaaaaa

  219. nayelli dice:

    qqquuuiiieeerrreeess serrrrrrrrrr mmmmmmiiiiiiiiiii aMiGa sI mE dIsEs QuE sI sErAs MuY pOpUlAr

  220. maria isabel dice:

    aii esto0 es para mii amo0rciito0 o0mar jaciiel te amo0 muxo0 amo0rciit0o jajajajajaj mc & oj

  221. zoe mairian dice:

    te @mo muxxxxo chr!s eres el amor d mi vida

  222. FRIDA dice:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA Q TAL

  223. rosa rivas dice:

    esooooooooooooo es bellooooooooooooo te estrañooooooooooooooo

  224. diego8viejillo) dice:

    detras de cada ilucion hay un sentimiento que se transforma atraves de la fe esto es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  225. valentina dice:

    tan lindo

  226. BaRbArA dice:

    La Imagen esta muy originalll… Los Felicitoo…

  227. te amo muxi erik dice:

    te amo muxiiiiiiiiiiii

  228. jennifer dice:

    Te AmO mOiSeS eReS mI aMoR

  229. kamii dice:

    pOLvOrA cuANbdo uNo sE enAmORa Es LOMAxIImO JAjA

    K ViVaN LoS EnAmoRaDoS JajA

  230. 4bigGail* dice:

    °°°n0p zabz cu4nt0 t kIer0op y t3 amOo!!!°°°

  231. BERE FELIX dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOO MUCHO :) (L)

  232. toncho dice:

    t3 am0 muchisimooooooooooooooooooooooooooo!!!

  233. camila dice:

    35t4 muy bk

  234. victoria dice:

    esta todo lindooooooooooooo

  235. lulu dice:

    me encan tan estan bellos

  236. monica dice:

    10000,80000super uuauuu jajajajajajajajajajajajaja

  237. violeta dice:

    te amo muxiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooo angeeeeeeeel

  238. juli dice:

    t amo delcio siempre estaremos junto hasta el fin

  239. roxy sanchez dice:

    !!!! pz am00l t3 am00 mUx0 nUnca loww dUdew !!!!

    $% te am0 jordanxiithoh %$

    de: roxy pz nadha mazh tU ciieliith0h

  240. fidel pietro dice:

    waths budyful

  241. fidel pietro dice:

    que bello y hermoso atte FIDEL GALO

  242. KHRIZNA PAREDES dice:

    aaaaaaaaaaaaaaa qe lindo

  243. maydeli dice:

    amor te ammoooooooooooooooooo

  244. sheyla dice:

    7e AmO

    MuXo DaVidd…..:)

  245. camila dice:

    que lindo

  246. la tanu dice:

    hermosas imagenes me encantan.. son muii lindas

  247. ketty dice:

    q bacanas umagenes

  248. MINE dice:

    OLA AMIGOS

  249. daniela diaz dice:

    bueno tus imagenes estan cool bueno te mando un saludo cuidate

  250. Giuliana dice:

    me encanta tus imágenes están re cool bueno cuídate besos

  251. guadalupe dice:

    estan padres las imajenesa

  252. sary dice:

    estan padriiiiisiiiiiimaaaa las imagenes y eso se lo boy a dedicar ami chiquito lindo q lo amo

  253. sary dice:

    teeeeeeee aaaamoooooo muxxxxxxiiiiiiimoooo gabryel no lo olvides

  254. celesse dice:

    holaa!!

  255. sonia dice:

    olazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  256. cris dice:

    a mi nadie me quiere,tengo los ojos amarillos,pelo rubio,soy fuerte,y aun asi nadie me quiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *