Imágenes de Angry Birds para etiquetar amigos en Facebook

Etiquetar amigos en Facebook es algo divertido, pero mucho mejor es utilizar imágenes divertidas con personajes famosos para que todos sus contactos de la famosa red social sean etiquetados uno por uno. Entonces, no duden en dar un vistazo a la compilación que tenemos abajo, que incluye fotos de los pajarillos más enojados en el mundo de los videojuegos que no necesitan presentación.


Estamos hablando de un compilado de imágenes de Angry Birds especialmente seleccionadas por nosotros para etiquetar amigos en Facebook. De esta forma, solo deben elegir sus preferidas desde la galería de abajo y luego guardarlas en sus ordenadores. Más tarde las pasan a Facebook y etiquetan a sus amigos o a cualquier persona que ustedes consideren que merece ser etiquetada.

Los pajarillos de Angry Birds

Los pajarillos de Angry Birds

En la galería de a


bajo verán imágenes que muestran cosas como los personajes del juego dibujados como en un libro antiguo con detalles de pluma y rostros maléficos, la portada de la edición Season que forma parte de Angry Birds en cada fecha especial del año, unos recuadros que forman una especie de bandera con las caras de los protagonistas y otras cosas más.

Las imágenes de Angry Birds para etiquetar amigos en Facebook son todas muy divertidas y coloridas, así que seguro sus contactos les agradecerán cuando aparezcan etiquetados en algunas de las fotos de la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *