Imágenes con personajes Los Simpsons para etiquetar en Facebook

Todos tenemos algún amigo o conocido parecido a uno de los personajes de Los Simpsons, ya que esta serie posee una enorme variedad de ellos con distintos rasgos físicos y vestimentas, además de profesiones. Entonces, una buena forma de divertirse en sus ratos libres es etiquetando a sus contactos de Facebook con imágenes de Los Simpson que incorporen a muchos de los personajes de este programa de TV.

Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, un gran compilado de imágenes de Los Simpsons que incorporan a muchos de los personajes de esta popular serie animada con fanáticos en todo el mundo. Es más, algunas fotos tienen decenas y decenas de amigos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, nada mejor que eso.

Viendo TV todos juntos

En el compilado verán a los personajes de la popular serie sentados en el sillón clásico de Los Simpson viendo televisión y comiendo bocadillos, parados uno al lado del otro en una foto que incluye a todos los habitantes de Springfield, viendo TV y dibujados con un estilo manga y anime, haciendo sus actividades en el living de casa, disfrazados como si fueran los Caballeros del Zodíaco y en muchas otras situaciones más muy divertidas.

Las imágenes con personajes Los Simpsons para etiquetar en Facebook son todas muy variadas y divertidas, así que no duden en compartirlas con sus amigos en esta red social. Pueden elegir sus preferidas desde la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *