Imágenes animadas de estrellas muy variadas

Las estrellas no solo aparecen en el cielo en las noches cuando apagamos todas las luces de casa, sino que ellas también forman parte de los diseños en computadora, los cuales compartimos con nuestros amigos en las redes sociales o utilizamos para llevar a cabo trabajos digitales con la PC. Entonces, si quieren tener un paisaje estrellado en sus monitores deberían ver los gifs que tenemos hoy.

Se trata de un compilado con imágenes animadas de estrellas muy brillosas que podrán descargar una por una desde la galería de abajo. Todas son muy simpáticas y coloridas y seguro les gustarán ya que son divertidas, vale la pena ver a las que tenemos en la compilación en la parte inferior de la pantalla.

Estrellas muy variadas

En el compilado verán diferentes diseños como una estrella de gran tamaño con bordes redondeados que gira dando vueltas en círculos, otra que parece un cometa ya que posee fuego en la parte trasera, otra con estilo la que aparece en los clásicos juegos de Mario Bros, una con detalles de agua que tiene consigo corazones dentro suyo, una que posee una enorme sonrisa en su rostro y los ojos cerrados y muchas otras más que se suman a la compilación que tenemos en el día de hoy.

Las imágenes animadas de estrellas son todas muy variadas y atractivas, así que no duden en dar clic a cada una de las que tenemos en la galería aquí abajo. Seguro habrá muchas que querrán descargar.

Vía: Elrinconcito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *