Ilusiones ópticas psicodélicas con movimiento

No hace falta ser una estrella de rock de los ’60 para experimentar con la psicodelia, ya que en Internet hay cientos de imágenes con colores vivos que, al mirarlas fijamente, provocan que nos transportemos a otros universos. Las mismas parece que cobraran vida cuando las miramos detenidamente, aunque en realidad son estáticas. Por ello, si quieren que la percepción cambie y la mente juegue trucos den clic en cada imagen de abajo.

Se trata de un compilado con ilusiones ópticas psicodélicas con movimiento, las cuales, en realidad no se mueven para nada, todo es un juego de nuestro cerebro que se divierte con nosotros. Entre otras cosas, en la galería de abajo verán un gigantesco círculo que parece que nos llevara al más allá y también podrán observar fijamente un dibujo con espirales de colores que rotan todas juntas.

Ilusiones ópticas psicodélicas

Asimismo, la compilación muestra círculos que aparentan expandirse, figuras que al mirarlas nos dan la sensación que flotamos en un lago de lava, una estrella que parece que se estirara y se volviera a encoger, círculos de colores que nos llevan a otra dimensión, bolitas violetas que parece que corrieran en círculos y también letras que se mueven como si las volara el viento de costado, entre más cosas.

Las ilusiones ópticas psicodélicas con movimiento que tenemos hoy son muy impresionantes y solo deben seleccionar a cada una de ellas en el enlace de abajo para disfrutarlas.

5 respuestas a “Ilusiones ópticas psicodélicas con movimiento”

  1. re bacanas essaas ilusiones opticas

  2. Ana dice:

    Holaa esto no me gusta porque no hay muchas ilusiiones optiicas y las que hayy ya las he vistoo :)

  3. Solo son unas lokas figuras dé epicas ok ok t épicas épicas

  4. Huy las imajenes estan elegantes los envidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *