Fuentes famosas para utilizar en sus diseños

Hay fuentes que nos sirven para llevar a cabo diseños alegres, otras son especiales para diseñar afiches o pósters más oscuros y sombríos y, también, están las que son populares en todo el mundo y las reconocemos al instante. Estamos hablando de las fuentes famosas que todos conocemos de la televisión o las películas y hoy tenemos un compilado con 5 de ellas que deberían tener.

Star Wars

Star Wars

Si adoran la ciencia ficción y los filmes con personajes del espacio exterior, naves especiales y robots divertidos, entonces seguramente son fanáticos de La Guerra de las Galaxias. Por ello, si desean, pueden bajar la fuente de esta saga.

Sangrientas

Sangrientas

Las fuentes que chorrean sangre son famosas en todas partes, ya que son utilizadas en diseños de Noche de Brujas, portadas de películas de terror y libros macabros con monstruos y fantasmas, entre otras cosas.

Walt Disney

Walt Disney

Cada vez que vemos tipografías dibujadas a mano con detalles circulares, nos acordamos del inventor de los personajes animados más famosos del mundo entero. Así es, estamos hablando de Walt Disney y, en el enlace, tienen sus fuentes.

Willy Wonka

Willy Wonka

La película Charlie y la Fábrica de Chocolate nos hizo soñar que vivíamos en un mundo con ríos de chocolate, árboles con dulces y diferentes cosas con mucho azúcar. Por esta razón, si tienen que llevar a cabo diseños dulces, deberían usar estas fuentes.

Misión Imposible

Misión Imposible

Finalmente, tenemos las fuentes de la saga de películas donde el protagonista debe hacer cosas realmente imposibles. Son las tipografías de Misión Imposible que muchos querrán usar en sus diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *