Frases pintadas en aerosol en las paredes para Facebook

A veces, ni a los filósofos más reconocidos del mundo se les ocurrirían frases como las que vemos pintadas en las paredes de la ciudad, ya que muchas de ellas son realmente muy originales y delirantes. La poesía urbana es un arte que en Internet es muy valorado y miles de personas publican en sus blogs y muros de Facebook imágenes con graffitis curiosos y graciosos para que todos los disfrutemos.

Por esta razón, queremos homenajear a los poetas de los muros con un compilado de imágenes con frases originales y divertidas pintadas en las paredes de muchas ciudades del mundo entero. Los escritos que verán a continuación los harán reír mucho ya que los textos son graciosos para todos los que hablamos castellano y no solo para los habitantes de un país. Son graffitis universales.

Frase filosófica pintada en la pared

La variedad de graffitis es muy grande y encontrarán dichos graciosos urbanos, ideas filosóficas muy interesantes y breves y frases originales relacionadas con la política, la vida, la tecnología y muchas otras cosas más. Asimismo, encontrarán en la galería palabras muy entretenidas y gran variedad de textos muy divertidos especiales para compartir con sus amigos.

Entonces, si quieren compartir en Facebook o publicar en sus blogs algunos graffitis divertidos pueden elegir alguna de las imágenes con frases pintadas en las paredes dando clic en cada una de las que ven abajo.

Una respuesta a “Frases pintadas en aerosol en las paredes para Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *