Fondos de playas paradisíacas de 240 x 320 para celulares

Los fondos de paisajes bellos no solo quedan muy bien en las pantallas de nuestros celulares, sino que además nos transportan a lugares mágicos cada vez que encendemos el teléfono. Por esta razón, habitualmente regalamos wallpapers de este estilo para que todos descarguen y utilicen sus móviles. En este caso, tenemos para ustedes un compilado de fondos de playas mágicas especiales para los equipos clásicos.

Estamos hablando de fondos de playas paradisíacas de 240 x 320 para celulares, los cuales tienen consigo el tamaño tradicional de los terminales de gama media y baja, los más pequeños. Entonces, si quieren transportarse a lugares maravillosos con arena y aguas cristalinas deberían bajar los themes.

Fondos de playas

La lista incluye fondos con olas gigantes donde los surfistas hacen acrobacias increíbles, anocheceres mágicos con el agua que se mueve lentamente en la costa, camas marineras colgadas de palmeras para descansar en lugares mágicos, islas paradisíacas ideales para vacacionar y muchas imágenes más que los harán viajar a sitios vacacionales que sería ideal visitar algún día.

Los fondos de playas paradisíacas de 240 x 320 para celulares son todos muy bellos y relajantes, así que no duden en descargarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería. Nada mejor para relajarse en las horas de trabajo o estudio mirando los fondos que tenemos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *