Fondos atractivos de 640 x 360 para móviles

Los celulares con pantallas táctiles de grandes dimensiones, son ideales para usarse como marcos para colocar fondos de pantalla que se visualizarán de manera mucho más nítida, y amplia, que en otos móviles más pequeños y tradicionales. Entonces, si tienen un teléfono con monitor amplio, deberían probar algunos de los wallpapers que tenemos en un compilado, los cuales, son muy interesantes y variados.

Se trata de una compilación de fondos de pantalla muy atractivos con dimensiones de 640 x 360, las medidas de muchas pantallas de teléfonos táctiles que son muy populares en el mercado. De esta forma, los usuarios de smartphones podrán adornar sus equipos con imágenes nítidas y variadas.

Fondos atractivos

La lista incluye notas musicales que flotan por los aires y se ubican en un fondo gris que contrasta muy bien con ellas, el planeta Tierra dibujado con forma de corazón, un indígena de una tribu gritando con una lanza en una mano, una chica escuchando música y mirando algo misterioso en la parte de arriba, un león mecánico que fue creado con partes metálicas, el famoso as de espadas que inspiró músicos de rock y artistas y muchas cosas más que vale la pena usar como wallpaper en el celular.

Todos los fondos de 640 x 360 para móviles que tenemos en el compilado son muy atractivos, así que no duden en bajarlos a todos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo, seguro les gustarán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *