Fondos de pantalla de corazones de 176 x 220

Todos los que están enamorados buscan corazones en Internet para agregar en todos los lugares donde puedan hacerlo como, por ejemplo, sus cuentas de Messenger, los muros de Facebook, los espacios donde se guardan los avatares en Twitter y en muchos lugares más. De esta forma, pueden expresar su amor de diferentes maneras y, por ello, hoy queremos regalarles unos corazones para que utilicen en sus teléfonos móviles clásicos.

Tenemos hoy un compilado muy bueno con imágenes de corazones que pueden utilizar como fondos de pantalla en los teléfonos móviles con pantallas de reducidas dimensiones, nada mejor que eso. Todos los wallpapers tienen un tamaño de 176 x 220 y, además, muchos de ellos poseen movimiento.

Fondos de corazones de 176 x 220

La lista incluye corazones con espinas y alas negras, con electricidad que recorre su interior, con fuego que quema la parte superior del los mismos, con vendajes y cintas en todas partes para demostrar que está herido, con luces de colores que recorren sus bordes y frases muy simpáticas y, también, verán a uno más sumergido en el agua, entre otros que vale la pena tener dentro del celular para adornarlo con diferentes diseños atractivos.

Los fondos de pantalla de corazones de 176 x 220 son todos muy atractivos y podrán bajarlos a todos seleccionándolos desde la galería de abajo. Solo elijan sus preferidos y guárdenlos en sus ordenadores para luego pasarlos al móvil.

Una respuesta a “Fondos de pantalla de corazones de 176 x 220”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *