Fondos de naturaleza para el Huawei G6600

El Huawei G6600 es uno de los teléfonos sociales más populares de la compañía Huawei, y también es uno de los que más fanáticos tiene en el mercado en general ya que se trata de un móvil de gama media que posee un precio ajustado y muchas cualidades interesantes. Además, su teclado QWERTY permite escribir textos extensos en menos tiempo y enviar correos escribiéndolos como si fuese una pequeña computadora.

Por ello, si son usuarios del Huawei G6600 deberían adornar su pantalla con unos paisajes atractivos y mágicos que los hagan viajar hacia lugares paradisíacos del mundo entero. Estamos hablando de unos wallpapers de naturaleza especiales para este móvil, los cuales, poseen 320 x 240 píxeles de resolución y quedarán perfectos en el mismo.

Fondos para el Huawei G6600

La lista de fondos incluye un puente elevado en las alturas que se ubica en medio de la selva donde las aguas de una cascada lo bañan, palmeras que posan muy tranquilas en una playa paradisíaca con arenas doradas y aguas azules, piedras que se visualizan en un paisaje costero muy atractivo y relajante, montañas muy altas con nieve en la cima que se dibujan en el fondo de un valle muy atractivo y muchas cosas más relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente.

Todos los fondos de naturaleza para el Huawei G6600 son muy atractivos y variados, así que no duden en dar un vistazo a los que tenemos compilados en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *