Fondos de naturaleza para el Nokia C3

Los fondos de pantalla de naturaleza, no solo quedan muy bien en los monitores de nuestros ordenadores, sino que también podemos usarlos en los celulares para disfrutar de imágenes soñadas cada vez que encendemos el móvil. Entonces, si estaban buscando algunos de este estilo tenemos unos especiales para el popular teléfono de Nokia con teclado QWERTY que dieron en llamar Nokia C3.

Se trata de un compilado con decenas de fondos de pantalla con el tamaño justo de la pantalla del Nokia C3, así que solo deberán descargarlos y luego pasarlos al celular mediante cable USB o Bluetooth para poder disfrutar de los mismos. El pack incluye wallpapers con escenarios naturales realmente magníficos que sería bueno visitar alguna vez en nuestras vidas.

Fondos de naturaleza para el Nokia C3

La lista incluye una silueta de una playa que se oscurece al anochecer, un puente que es bañado por unas bellas cascadas que emergen de la montaña, montañas blancas fotografiadas desde las alturas, árboles fotografiados delante de un cielo rojo de ensueño, un témpano que flota en el agua congelada, un lago muy bello con detalles oscuros y la silueta de una persona escalando en un paisaje soñado, entre más cosas.

Si quieren comenzar a descargar uno por uno los fondos de naturaleza para el Nokia C3, simplemente deben dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *