Emoticones de un ratón rosado muy loco

En Internet vive un ratón rosado que es muy loco y tiene un estilo anime muy marcado, el cual divierte a las personas en cada una de las charlas que tienen las personas en el Messenger. Este roedor tiene cara de niño y hace muchos gestos graciosos que entretienen a todos, así que seguro los divertirá mucho en cada charla que tengan en el MSN con sus contactos. Nada más divertido que eso.

Se trata de un ratón de color rosa que parece que tuviera cara de niño, o quizás sea un chico disfrazado de roedor para asustar a las ancianas. Sea como fuere, este personaje es muy loco y hace travesuras cuando le dan la oportunidad, así que no duden en compartirlo con sus amigos en el MSN.

Emoticones de un ratón rosado

Este ratón hace muchas cosas como hablar poniendo una cara loca, enojarse con los ojos bien cerrados por la ira que siente, bostezar porque tiene sueño, observar detenidamente hacia delante con una expresión de asombro, sonreír de forma simpática y enternecedora, reír a carcajadas moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, llorar desconsoladamente con cascadas de lágrimas que salen de los ojos y muchas expresiones más.

Los emoticones de un ratón rosado muy loco que tenemos hoy son muy variados y simpáticos, así que descarguen cada uno de los gifs animados que ven en la galería de abajo y compártanlos con todos sus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *