Fondos animados oscuros de 640 x 360 para el celular

En vez de descargar fondos de celulares estáticos que quedan fijos en la pantalla sin hacer nada, es mejor tener también algunos que tengan movimiento para alegrar mucho más los monitores de nuestros teléfonos móviles. Estos wallpapers son muy divertidos y están en todas partes, por ello, no sería mal tener algunos en nuestros terminales con pantalla táctiles para darles movimiento a los mismos y divertirnos con amigos.

Tenemos hoy para ustedes un gran compilado de fondos de pantalla animados para los celulares con monitores de 640 x 360, los cuales, son muchos. Pero, a diferencia de otros wallpapers con movimiento, éstos tienen un toque oscuro que les dará misterio a sus teléfonos y, sin dudas, les gustarán a muchas personas.

Fondos oscuros

Entre los fondos que tenemos hoy para ustedes encontrarán agua con movimiento que parece real, el logo de Nokia pintado con colores brillantes que se mueve por si solo, un coche clásico que prende y apaga las luces y lanza humo por los costados, un dibujo de La Muerte que mueve sus ropas andrajosas con el viento y también encontrarán un león furioso con ojos brillosos y una expresión muy ruda, entre otras cosas que les gustarán mucho sin dudas.

Los fondos animados oscuros de 640 x 360 que tenemos hoy para sus celulares, son todos muy atractivos y seguro les quedarán perfectos en sus terminales. Simplemente deben dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo y descargarlos. Espero, les gusten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *