Fondos animados divertidos de 176 x 220 para el celular

Hay muchas formas de que los celulares cobren vida como, por ejemplo, los temas con movimiento que hacen que nuestros teléfonos se muevan y, también, podrán bajar algunos fondos animados muy diversos para adornar los dispositivos. En este caso, tenemos de los segundos y seguro habrá muchos wallpapers que querrán descargar ahora mismo para embellecer sus terminales personales.

Se trata de un gran compilado de fondos animados divertidos de 176 x 220 para descargar en el ordenador y, luego, pasar al celular mediante cable USB o Bluetooth, depende sus preferencias. Todos los wallpapers tienen un toque gracioso muy especial para divertirlos cada vez que enciendan el móvil.

Fondos animados divertidos de 176 x 220

En el compilado verán imágenes diversas como un personaje que baila arriba de un rin de boxeo, un gatito simpático que toca la guitarra como un verdadero profesional, la Mona Lisa con un peinado algo particular, un bebé divertido con estilo anime que mueve el cuerpo como un loco en la pantalla del celular, un oso muy cariñoso que lanza corazones al aire y muchas cosas más muy bizarras y divertidas que podrán usar en sus equipos tradicionales.

Los fondos animados divertidos de 176 x 220 para el celular son todos muy graciosos, así que no duden en descargarlos en sus móviles para que cobren vida. Simplemente deben dar clic en cada una de las imágenes que ven abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *