Fondos animados abstractos para el Motorola Spice Key

Escribir textos es una tarea sencilla y divertida en el Motorola Spice Key, ya que incorpora un teclado QWERTY muy completo y diferentes funciones sociales muy especiales. Por ello, muchos tienen en sus manos a este terminal tan popular de la compañía Motorola y, hoy, queremos regalarles unos fondos de pantalla variados que les servirán para utilizar en el Spice Key. Todos tienen un toque artístico que les gustará.

Se trata de un compilado de wallpapers abstractos para el Motorola Spice Key, los cuales, tienen el tamaño exacto de la pantalla de este terminal y, con ellos, podrán hacer que el monitor cobre vida. Los walls poseen un tamaño de 240 x 320, así que podrían servirles también para otros modelos.

Motorola Spice Key

La lista de fondos para el Motorola Spice Key incluye un corazón muy brillante que se ubica en medio de un círculo repleto de otras figuras muy románticas, un parlante con estética moderna que sonará en la pantalla de sus móviles, un líquido sicodélico de color amarillo que flota por los aires y lanza luces de colores, un cuadrado plateado con pequeñas gotas de plomo que se introducen en su interior y muchas figuras más muy abstractas que podrán bajar sin costo alguno desde abajo.

Los fondos animados abstractos para el Motorola Spice Key son todos muy variados y simpáticos, así que no duden en bajarlos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *