Emoticones con todos los personajes de Mortal Kombat

El Mortal Kombat es el juego de pelea hombre a hombre que más sangre derramó en todos sus años de existencia y, en sus días de gloria, fue nada menos que uno de los games que más enloqueció a los simpatizantes de los combates en el mundo de los videojuegos. De todos modos, a pesar de todo el tiempo que lleva de vida, este game sigue siendo muy popular para los amantes de lo retro y hoy tenemos una sorpresa.

Se trata de un compilado muy divertido con emoticones de todos los personajes que aparecieron en las versiones clásicas y, actuales también, del Mortal Kombat. Estos luchadores se mueven como el clásico game de los primeros tiempos y los gifs están tan bien hechos que parecen salidos del videojuego.

Emoticones de Mortal Kombat

La lista incluye a los peleadores que todos conocemos y, en muchos casos admiramos desde que éramos muy chicos. Entre ellos están Liu Kang, Johnny Cage, Sonya, Kano, Raiden, Sub Zero. Scorpion, Reptile, Goro y otros más que seguro recuerdan de los días en que iban a los lugares de arcade a comprar decenas de fichas para jugar durante horas y horas a este videojuego que tantas alegrías nos dio.

Los emoticones con todos los personajes de Mortal Kombat son muy divertidos y diversos, así que no duden en descargarlos a todos ellos y compartirlos con sus amigos en las redes sociales, servicios de mensajería instantánea y donde quieran hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *