Desmotivaciones relacionadas con el amor no correspondido

El amor es un sentimiento muy poderoso que hace que la gente sienta una enorme alegría durante mucho tiempo, aunque existe un sentir mucho más profundo que provoca lo contrario que el enamoramiento. Se trata del desamor, el cual, hace que muchas personas estén deprimidas en sus habitaciones durante horas, días e incluso semanas, un malestar que es difícil quitar del cuerpo.

Por ello, además de las desmotivaciones de amor que regalamos en este sitio, queremos recomendarles otras relacionadas con el desamor, un sentimiento que es habitual en la realidad cotidiana y es mejor compartirlo en las redes sociales para que los que se sienten igual compartan aquel malestar.

Amor no correspondido

En el compilado encontrarán textos que describen al amor no correspondido como el mayor sufrimiento que las personas puedan sentir, un malestar que no deberíamos deseárselos ni a nuestro peor enemigo en el mundo, una situación que rompe más corazones que cualquier otra en el planeta, una obsesión que no hace que pensemos en otra cosa, el resultado de malas decisiones en la pareja y muchas otras definiciones más para describir al desamor que todos podemos llegar a sentir alguna vez.

Entonces, si quieren compartir con sus amigos algunas de las desmotivaciones relacionadas con el amor no correspondido, podrán hacerlo si descargan las imágenes que ven en el compilado abajo. Seguro harán que se sientan mejor.

6 respuestas a “Desmotivaciones relacionadas con el amor no correspondido”

  1. KARINA dice:

    SON MUY BUENOS

  2. solo cuando no estas ceguro pero cuand lo cientes no ay escusa k te deteng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *