Crear desmotivaciones con Demotivational Poster Generator

Hay cosas en la vida que nos motivan para seguir adelante con nuestras actividades y, otras, que nos enfurecen o entristecen ya que son muy desmotivadoras e injustas. Por ello, cuando vivan situaciones de este estilo, deberían compartirlas con todos en Facebook creando sus propios carteles de desmotivaciones personales que hagan pensar o reír a sus mejores amigos, nada mejor que eso.

Entonces, si alguna vez intentaron crear desmotivaciones y no pudieron hacerlo porque no encontraron un programa sencillo de usar, no se preocupen que tenemos una app online muy básica que les permitirá generar estos recursos en pocos segundos, que lucirán idénticos a las imágenes que vemos diariamente en las redes sociales, blogs, fotos y en todo el inmenso universo que dieron en llamar Internet.

Demotivational Poster Generator

El programa en cuestión lleva el nombre de Demotivational Poster Generator y les permitirá crear desmotivaciones en pocos pasos. Lo primero que deberán hacer es subir una fotografía divertida y luego tendrán la posibilidad de elegir los colores, el diseño de las letras, el fondo y otras cosas más. Finalmente, basta con que escriban el título y el texto, y listo, la desmotivación será creada sin problemas.

Crear desmotivaciones con Demotivational Poster Generator es algo sencillo y divertido, así que podrán crear todas las que tienen en mente en pocos pasos, solo basta con tener fotos a mano que sean muy originales y sorprendan a sus amigos.

Enlace: Crear desmotivaciones

3 respuestas a “Crear desmotivaciones con Demotivational Poster Generator”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *