Atractivos temas para Windows XP de color gris
Los temas de color gris para Windows XP son muy especiales ya que, por un lado, hacen que la pantalla luzca más luminosa y minimalista y, por otro, se trata de un color muy moderno que hará que los monitores de sus PC luzcan futuristas. Por esta razón, es bueno descargar themes grises para usar en la computadora y hoy tenemos un compilado con unos muy atractivos para el XP.
Opposites
Opposites es el primer tema de la lista y es muy atractivo, ya que combina un fondo de pantalla gris con un campo muy bello con detalles en negros. Ambos colores quedan muy bien juntos y, además, el paisaje que eligieron es realmente poético.
Dark
Dark es el segundo que aparece en este compilado de temas grises para Windows XP y, como pueden ver en la imagen, tiene en el centro de la pantalla una calavera sinistra que parece que estuviera pintada en la pantalla con oleos.
Grey and Blue
La compilación continúa con el theme denominado Grey and Blue, que en castellano sería azul y gris. Ambos colores también combinan muy bien y permiten que ciertos detalles del theme se destaquen en la pantalla.
Milk
Milk es el último de todos y el color elegido para el mismo es un gris muy suave que está acompañado por pantallas de color blanco muy atractivas. Esta combinación lo convierte en un theme futurista y minimalista a la vez.