Temas vanguardistas para Windows XP

El Windows XP no solo sigue siendo un SO atractivo, sino que además los temas para este sistema operativo continúan apareciendo en Internet para que los fanáticos del XP puedan adornar sus ordenadores con diferentes diseños muy variados. Entonces, si quieren darle un toque moderno a sus computadoras, deberían probar los temas vanguardistas para Windows XP que tenemos hoy amigos.

Blue Black

Blue Black

El primero fue denominado Blue Black y su nombre describe muy bien la estética de este theme, ya que en él se destacan principalmente los colores negro y azul. Realmente es un tema muy moderno y atractivo.

Ubuntu Skin Pack 5.0

Ubuntu Skin Pack 5.0

Ubuntu Skin Pack 5.0 es otro muy bien diseñado que recrea la apariencia del sistema operativo Ubuntu 11.10 e incluye los mismos cursores, sonidos, apariencia de ventanas y todo lo relacionado con este SO.

XP Amax

XP Amax

Si piensan que el Windows XP es obsoleto en su diseño, entonces pueden modernizarlo con el atractivo tema XP Amax que incorpora dibujos abstractos y mezcla los colores verde fosforescente con negro.

Dark Skull

Dark Skull

Finalmente tenemos un tema ideal para los que adoran lo oscuro con lo siniestro. Se trata del tema Dark Skull, el cual, es muy completo y posee la imagen de una calavera muy malvada y artística a la vez. El mismo les quedará perfecto en las pantallas de sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *