Aplicaciones para ver el Mundial Rusia 2018

El mundial de futbol es uno de los campeonatos mas importantes del mundo. El mismo se celebra cada cuatro años y si eres fanatico de dicho deporte aseguramos que no querrás perderte ninguno de los partidos que quedan por disputarse en esta copa mundial. Por ende te brindamos las mejores aplicaciones para ver el Mundial Rusia 2018.

Los cuartos de final de la copa están pronto a disputarse y las selecciones que buscarán acercarse a la final son: Brasil que jugará con Bélgica, Uruguay jugará contra Francia, Croacia se enfrentará a Rusia y Suecia a Inglaterra.

Ver Mundial Rusia

Las siguientes aplicaciones te permitirán ver los partidos del mundial en vivo y en directo. Realmente es una excelente oportunidad en el caso de que no tengas servicio de cable.

El servicio de DirecTV Now es pago y te permite ver mediante streaming los canales que poseen los derechos de transmisión del mundial. En el caso de que desees mirar únicamente el mundial, puedes abonar 10 dolares por única vez y disfrutar de los partidos.

PlayStation Vue también es una plataforma para ver el mundial y podrás acceder a los canales que tienen los derechos de transmisión y muchos más a solo un precio de 40 dolares por mes por un plan económico. Lo interesante de dicho servicio es que te permite disfrutar de ver en streaming desde tu smartphone, tablet, computadora y por supuesto a través de la consola.

Youtube Tv también es un excelente servicio para ver el mundial. dicha plataforma de streaming de Youtube por 40 dolares al mes te permite acceder a aquellos canales que tienen los derechos de retransmisión del mundial como lo son Fox, FS1, Telemundo y Universo.

MiTele.es es una buena opción si te encuentras en España ya que Mediaset tiene los derechos de transmisión y lo puedes ver a través de la web o de hecho descargando la aplicación MiTele para iOS o Android.

Ver Mundial Rusia

Por supuesto que también puedes optar por ver los partidos del mundial a través de canales como TyC Sports y la TV Pública si te encuentras en Argentina, Sky si estás en México o DirecTV, una gran opción ya que se encuentra en muchísimos países.

Si no puedes ver ningún partido del mundial, no te preocupes porque puedes seguir los resultados paso a paso a través de la aplicación oficial de Fifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *