5 temas de anime para Windows XP con diseños interesantes

El anime es un arte que muchos disfrutan en sus ratos libres, viendo series con los personajes más famosos de este género que, actualmente, tienen millones de fanáticos tanto en Oriente, de donde provienen, como en Occidente. Entonces, si estaban buscando algunos themes inspirados en el anime para Windows XP, pueden descargar algunos de los 5 que tenemos ahora para regalarles a todos ustedes.

Seiya Sagittarius

Seiya Sagittarius

Seiya Sagittarius es el primero de la lista y muestra a un luchador dorado de la serie de televisión Caballeros del Zodíaco, que muchos todavía seguimos disfrutando en estos días, a pesar que es un clásico.

Ino Yamanaka

Ino Yamanaka

Si no la conocen, les decimos que Ino Yamanaka es uno de los personajes principales del producto de manga y anime Naruto. Seguramente vieron gran cantidad de episodios de Naruto y, por ello, deberían descargar el tema.

Yugi & Yami

Yugi & Yami

Yugi & Yami pertenece a Yu-Gi-Oh!, un aserie que habla de un personaje que heredó de su abuelo un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio.

Goku Tema XP

Goku Tema XP

En un compilado de temas para Windows XP de animé no podrían faltar los personajes de Dragon Ball Z y, menos aún Goku, el gran guerrero. Este personaje aparece en el theme denominado Goku Tema XP.

Sakura Tema XP

Sakura Tema XP

Finalmente tenemos el tema Sakura Tema XP, el cual, les gustará a muchos de ustedes ya que posee un diseño rosado y ventanas con dibujos muy atractivos. Solo den clic en el enlace y descárguenlo sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *