Videos de larga duración con música de videojuegos retro

El sonido de los juegos clásicos es constante y penetrante, así que seguro se les quedó grabado en sus mentes ya que es difícil que puedan olvidarse de las melodías legendarias de los games que jugamos durante horas cuando éramos chicos. Por ello, una buena manera de relajarse en casa luego de un largo día es dar Play en los videos y escuchar la música de los títulos que siempre recordaremos.

4 horas de música de juegos

En vez de escuchar la radio mientras hacen sus actividades en casa o encender la TV, sería divertido dar Play en el video que tenemos en la primera posición, que incluye nada menos que 4 horas de música de videojuegos.

La mejor música de juegos

Cuando escuchen este compilado de 2 horas, seguro recordarán momentos divertidos de sus infancias cuando se sentaban delante del televisor a jugar a los clásicos de las consolas que nunca olvidaremos y siempre podremos volver a disfrutar.

Canciones de juegos de 8 bits

En tercer lugar tenemos a las 10 mejores canciones de los videojuegos de 8 bits, que vale la pena escuchar atentamente con nuestros amigos en una reunión o en cualquier oportunidad que tengan en casa o en donde sea.

Música perturbadora en juegos

En el último lugar tenemos una compilación con melodías que no son de terror, pero poseen tonos musicales oscuros que, al combinarse, provocan una sensación perturbadora en el cuerpo. De todos modos, son bellas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *