Videos de la chica anime de carne y hueso Kota Koti

Kota Koti es una chica tan parecida a los personajes japoneses que vemos en la TV o en Internet, que muchos la consideran un anime de carne y hueso. Esta adolescente se hizo popular en Internet por sus rasgos físicos al estilo dibujo animado oriental y, además, se viste y peina de esta forma para acentuar su parecido. Por ello, si quieren ver unos videos de Kota Koti, tenemos un compilado con 4 de esta chica tan popular.

Kota Koti haciéndose trenzas

Si quieren lucir como un personaje de anime, es esencial que sepan hacerse trenzas como los héroes femeninos de estos dibujos japoneses. Entonces, deberían ver este video donde Kota Koti les enseña a las chicas una técnica muy buena.

Maquillaje para la noche

Existe una técnica para hacer que los ojos luzcan más grandes, con estilo anime y la misma es muy sencilla siempre y cuando practiquen mucho delante del espejo. De todos modos, Kota Koti les dará una forma para maquillarse para la noche con estilo manga.

Peinado estilo panda

No hay animal más oriental que el oso panda, el símbolo de esta civilización milenaria. Por esta razón, el peinado estilo panda es popular en Japón y en occidente también se está haciendo famoso gracias a Kota Koti.

Vestimentas estilo anime

Kota Koti, además de saber maquillarse y penarse con estilo anime, también tiene un guardarropas repleto de prendas similares a la de los dibujos japoneses. Por ello, si quieren ver algunas den Play en el video.

  • camila_kawai

    esta muy genial ,alfin alguien de carne y hueso, sueño numero 43 realizado!!!