Diferentes paquetes de emoticones divertidos estilo anime

Los emoticones que descargamos desde este sitio, nos permiten expresar los sentimientos sin utilizar palabras, ya que solo basta con compartir un personaje animado en cada conversación en el Messenger, o en otro servicio de mensajería, para que nuestros amigos comprendan lo que queremos decirles. Pero, mucho mejor es que los dibujos tengan estilo anime y manga ya que las caricaturas japonesas son las más expresivas.

Paquete de emoticones 1

Paquete de emoticones 1

El primer pack que regalamos hoy lleva el nombre de Paquete de emoticones 1 y muestra una gran variedad de personajes minimalistas que expresan diversas emociones utilizando gestos al estilo manga y anime.

Paquete de emoticones 2

Paquete de emoticones 2

El segundo fue denominado simplemente como Paquete de emoticones 2 e incorpora diversos animales muy simpáticos y expresivos como perros, gatos, leones, puercoespines, pulpos y muchos más que son muy divertidos.

Paquete de emoticones 3

Paquete de emoticones 3

El Paquete de emoticones 3, en cambio, tiene consigo una gran compilación de conejitos muy locos y divertidos que seguro harán reír a sus amigos. Para descargar el pack completo solo deben dar clic en el enlace.

Paquete de emoticones 4

Paquete de emoticones 4

Finalmente le toca el turno al Paquete de emoticones 4 que agrega a la lista diversos personas muy abstractos y bizarros en algunos casos que seguro les dibujarán una sonrisa a sus contactos en el Messenger o en cualquier otro programa.

Vía: The Rudy Flavorx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *