Temas para WordPress de regalo

Siempre ha sido algo importante la imagen que le demos a nuestro sitio web, por ello es que valdrá la pena que nos preocupemos por su estética y comencemos a buscar recursos para optimizar este aspecto muchas veces tan descuidado. Por lo anterior, muchos se preocupan de mantener a los usuarios “contentos”, así tras una noticia mostrada en Noupe, sabemos que los grandes desarrolladores de Seven están dispuestos a regalar algunos de sus últimos trabajos.

Si lo que buscas es un tema llamativo para tu WordPress, entonces deberás considerarte como afortunado, ya que de acuerdo a la página de Noupe, la empresa líder en desarrollo de temas de lujo Seven, regalará algunos de sus últimos trabajos en el área a algunos de los usuarios que cumplan con ciertas condiciones previas. No se trata precisamente que por el azar se obtenga un paquete de temas características de WordPress, sino que muy por el contrario se trata de obtener uno de los 7 últimos trabajos que Seven a desarrollado para WordPress absolutamente gratis.

¿Cómo lo puedes obtener?

Si deseas poseer una licencia de algunos de los temas que se listan en la página de Noupe, entonces bastará con que dejes un comentario en su página señalando el por qué consideras que debes poseer uno de estos temas, y lo más importante, qué harías con él.Dentro de los puntos clave que los usuarios no deben olvidar están, dejar un email válido para recibir respuesta, recordar que el ganador se elegirá por una cuestión aleatoria, y finalmente que en Noviembre serán anunciados los ganadores.

Vía: Noupe