Temas para Windows XP con diseños modernos

Unos temas nuevos para Windows XP nunca vienen mal, ya que siempre es divertido vestir a este clásico sistema operativo con diferentes diseños que lo hagan mucho más atractivo y moderno. Entonces, si desean descargar algunos más para tener a mano, deberían dar un vistazo a los que compilamos abajo que poseen estéticas atractivas y modernas, una buena combinación sin dudas.

Tema DreamGK

Tema DreamGK

Tema DreamGK es el más luminoso de los cuatro que tenemos hoy, ya que muestra en el centro de a pantalla un dibujo abstracto con líneas brillosas y atractivas. Pueden descargarlo dando clic en el enlace que aparece en su nombre.

Royale Vista VS

Royale Vista VS

Royale Vista VS es el segundo del compilado y, en este caso, muestra una especie de jardín fotografiado desde muy cerca, pudiendo apreciar cada uno de los detalles de la naturaleza. Seguro querrán tenerlo en sus ordenadores.

Leopard10.6 XP

Leopard10.6 XP

En tercer lugar tenemos al theme denominado Leopard10.6 XP que incluye detalles atractivos en diferentes sectores y presenta en el fondo a un leopardo muy furioso que adornará sus monitores. Asimismo, los iconos se ubican abajo como en las computadoras Mac.

Longhorn Inspirat

Longhorn Inspirat

Finalmente aparece en el compilado el tema Longhorn Inspirat que es uno muy atractivo y minimalista y les quedará perfecto en sus monitores. El tono elegido para crearlo es gris y vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *