Temas para Windows 7 modernos para adornar sus PC

Cuando instalamos un tema en nuestros ordenadores con el sistema operativo Windows 7, hacemos que la computadora se convierta en algo diferente, ya que el diseño de su pantalla se modifica en todo sentido. Entonces, además de todos los themes que descargaron a través de los meses y años, deberían probar los que tenemos hoy, que poseen diseños modernos y en algunos casos futuristas.

Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII es un tema inspirado en el famoso videojuego que tiene muchos años de existencia y constantemente se está actualizando, para que los fanáticos disfruten de las aventuras fantásticas de los personajes.

Tron Legacy

Tron Legacy

La película Tron Legacy es una de los nuevos filmes de ciencia ficción que se proyectaron en los cines y tuvo una gran popularidad en todo el mundo. La estética de este theme está inspirada en el filme y cada detalle posee un color azul muy luminoso.

Gotas de Frío

Gotas de Frío

Gotas de Frío es un tema que tiene una estética artística y muestra unos cubos de hielo desde muy cerca que enfrían toda la pantalla. Este theme es muy atractivo y seguro adornará las pantallas de sus móviles.

Oscuro StarCraft II

Oscuro StarCraft II

Oscuro StarCraft II es el último del compilado y muestra un robot gigantesco del futuro que dispara lásers desde sus brazos. En el fondo de ve una ciudad futurista y unas naves espaciales del mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *