Temas para el Nokia 6131 con imágenes bellas

El Nokia 6131 es un clásico de clásicos en el mundo de los celulares de la compañía finlandesa y de los móviles en general, ya que son muchas las personas que lo consideran una leyenda entre los equipos de Nokia que nunca pasará de moda. Por ello, vamos a regalarles unos themes compatibles con este terminal que también funcionan en otros modelos de la firma, así que no duden en descargarlos in costo.

Mariposa dorada

Mariposa dorada

Mariposa dorada

Mariposa dorada presenta una imagen artística con una figura creada como si se tratara de una pintura o de un diseño profesional. Los colores elegidos son dorados y posee dibujos diversos en el fondo que le quedan muy bien.

Corazones coloridos

Corazones coloridos

Corazones coloridos

Corazones coloridos es el segundo de la lista y presenta detalles de diversos colores que inundan cada rincón de la pantalla haciendo que sea muy llamativo. Pueden descararlo sin costo alguno desde el enlace amigos.

Copos de nieve

Copos de nieve

Copos de nieve

Nada mejor que unos Copos de nieve para colocar en los monitores de los Nokia 6131 que están dando vueltas por todo el mundo, aunque deben recordar que también funciona cada theme en otros móviles de Nokia.

Girl with camera

Girl with camera

Girl with camera

Girl with camera es un theme muy original que muestra la imagen de una chica creada con trazos de lápiz, que sostiene en sus manos una cámara de fotos clásica y usa unos lentes rosados llamativos.

Drawn cute theme

Drawn cute theme

Drawn cute theme

Drawn cute theme es el último de todos y presenta una mascota simpática que vuela por los aires con unos globos con forma de corazón. Este felino sale volando por la ventana de la casa y recorrerá el mundo de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *